PALOMAROJA escribió:Buenas tardes, funciona perfectamente en la maldita. Gracias.
Edito para una petición, no sé si debería ir aquí o en otro sitio, si es así pido disculpas y edito el mensaje:
Para unos niños es algo complicado tener que darle dos veces a la equis aunque para muchos mortales es muy fácil darle, pero repito para unos niños.... y además en inglés. La pregunta sería: ¿Sería posible que detectara que al instalarlo lógicamente se diera cuenta que queremos ejecutarlo y así ahorrarnos la segunda X?, muchas gracias.
Yo te entiendo. Se lo he puesto a algún amigo y le resultaba super complicado. Creo (digo creo porque yo no se mucho acerca de estos CFW) que hay una aplicación llamada FastRecovery que se ejecuta desde el OFW y carga el CFW directamente. Esta como adjunto en el final de la Noticia del Nuevo TCFW 6.35 PRO-A4
Última edición por zack II el 20 Feb 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
PALOMAROJA escribió:Buenas tardes, funciona perfectamente en la maldita. Gracias.
Edito para una petición, no sé si debería ir aquí o en otro sitio, si es así pido disculpas y edito el mensaje:
Para unos niños es algo complicado tener que darle dos veces a la equis aunque para muchos mortales es muy fácil darle, pero repito para unos niños.... y además en inglés. La pregunta sería: ¿Sería posible que detectara que al instalarlo lógicamente se diera cuenta que queremos ejecutarlo y así ahorrarnos la segunda X?, muchas gracias.
Yo te entiendo. Se lo he puesto a algún amigo y le resultaba super complicado Creo (digo creo porque yo no se mucho acerca de estos CFW) que hay una aplicación llamada FastRecovery que se ejecuta desde el OFW y carga el CFW directamente. Esta como adjunto en el final de la Noticia del Nuevo TCFW 6.35 PRO-A4
Buenas noches, las risas creo que sobran salvo que te quieras reir de unos niños. Saludos
[+] Soporte para las memorias M2 (PSP Go) [+] Soporte para los juegos de PS1 [!] No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)