Bueno, como no, siempre me tiene que pasar algo lo he puesto en mi PSP Slim (liberable), pero a la hora de jugar a cualquier juego, me dice que los datos estan dañados, y aplicando mi parche, sale el mismo error, la actualizacion la hice de 5.00 M33-4 a 6.35 Pro A1, que proceso de actualizacion seguis vosotros
Fijate que no este activado algun plugin en GAME, para eso presiona SELECT en la opcion GAME Plugins lo pones en Disable
Yo como buen noob no se para que sirve el recovery, lo uso solo porque si no entro desde le recovery no me anda el plugin "my random gameboot" si alguien me explica mejor
cripii5 escribió:Yo como buen noob no se para que sirve el recovery, lo uso solo porque si no entro desde le recovery no me anda el plugin "my random gameboot" si alguien me explica mejor
el FastRecovery sirve para que pueda iniciar el CFW sin tener que usar el PRO-A Updater. Claro que solo se debe usar cuando la PSP se apaga por completo o se crashea
Dark_House escribió:una pekeña pregunta....
El PRO-A2 funciona directamente en 6.35 oficial sin pasar antes por el PRO-A o tengo que poner el Recovery???
Si funciona directamente, ya explique arriba para que es el FastRecovery
Interesante... aunque esperaba que saber para que sirve el recovery fast me iba a aclarar el porque el pugin "my random gameboot" solo me funcionaba con el recovery fast y no con el PRO A2
Bueno, como no, siempre me tiene que pasar algo lo he puesto en mi PSP Slim (liberable), pero a la hora de jugar a cualquier juego, me dice que los datos estan dañados, y aplicando mi parche, sale el mismo error, la actualizacion la hice de 5.00 M33-4 a 6.35 Pro A1, que proceso de actualizacion seguis vosotros
Fijate que no este activado algun plugin en GAME, para eso presiona SELECT en la opcion GAME Plugins lo pones en Disable
Saludos
Vale, ahora pruebo y comento, gracias
EDIT: no, sigue sin funcionar, creo que me tocara volver a 5.00 M33-3
aaaaaaah soy un idiota no tenia nada que ver el recovery easy con el plugin, el plugin del gameboot anda en recovery o desde el cfw mismo es solo que es tan RANDOM que pongo 1 solo gameboot y pone al azar ese que puse o el original pasare mi duda al tema correspondiente