[Tutorial] Instalar 6.31 PRO / 6.35 PRO Nightly HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Kravenbcn »

magicopower escribió:Hola amigos, cuando desconecte la consola no pude volver a cargar la demo y al volver a instalarla paso a paso se a pasado a herramientas de datos guardados y en memory stick pone no hay juegos.teneis alguna idea??? gracias compis.

Utiliza las descargas del tutorial y sigue los pasos indicados. En herramientas de datos guardados lo que ves el el savedata del exploit, y la demo debería aparecer en Juegos Memory Stick.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

magicopower
Novato
Novato

Mensaje por magicopower »

Gracias por contestar tan rapido.
Psp3000 6.31 primer intento perfecto cargo tk6. apago la consola y al iniciar no carga el Prometheus ISO Loader, vuelvo a empezar sigo los pasos y no se encuentran ninguna demo??, he formateado para provar como me has dicho y nada, creo carpeta GAME y error de lectura.Provare y hos tengo informados, gracias compis.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Creas la carpeta GAME? No deberías crearla manualmente, si sigues los pasos bien ya debería aparecer....

A ver, formatea la Memory stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick.

Después solo es copiar el contenido de los archivos .rar de las descargas a la raiz de la Memory Stick y ya deberías tener todo lo necesario.

PD: Salvo la carpeta ISO para los juegos, que tendrás que crearla manualmente en la raiz de la MS.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

magicopower escribió:Gracias por contestar tan rapido.
Psp3000 6.31 primer intento perfecto cargo tk6. apago la consola y al iniciar no carga el Prometheus ISO Loader, vuelvo a empezar sigo los pasos y no se encuentran ninguna demo??, he formateado para provar como me has dicho y nada, creo carpeta GAME y error de lectura.Provare y hos tengo informados, gracias compis.

Creas la carpeta GAME? mmm, formatea desde la psp en ajustes del sistema - formatear memory stick, y ya se te crean solas las carpetas, y cuando metas la demo, el savedata y el HBL simplemente sobreescribe cuando se te pida
Y no estaria de mas que en ajustes del sistema restablecieras tambien con la opcion "restablecer ajustes predeterminados", por lo menos con el HEN de 6.20 habia algunos problemas por los ajustes...

Edito: Kravenbcn y yo nos hemos preguntado lo mismo XD "Creas la carpeta GAME?"
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

magicopower
Novato
Novato

Mensaje por magicopower »

Perdon perdon perdon.
Con la emoción estaba encegado y me iva al segundo paso sin descargar la demo del tuto.Funciona de maravilla, la carpeta que me faltava game, era la que tenia la chicha de la demo hayyyy tonto tonto tonto…..
En vez de sobreescribir borraba carpeta psp y copiaba la nueva carpeta psp.
1000 gracias por todo.

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

magicopower escribió:Perdon perdon perdon.
Con la emoción estaba encegado y me iva al segundo paso sin descargar la demo del tuto.Funciona de maravilla, la carpeta que me faltava game, era la que tenia la chicha de la demo hayyyy tonto tonto tonto…..
En vez de sobreescribir borraba carpeta psp y copiaba la nueva carpeta psp.
1000 gracias por todo.

jajajaja, no pasa nada XD, no se porque me daba que no estabas metiendo la demo... por eso te dije como quien no quiere la cosa "y cuando metas la demo, el savedata y el HBL" :lol:

lokwr
Novato
Novato

Mensaje por lokwr »

funciona igual ke el hbl para 6.35?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Se carga del mismo modo que el HBL, pero en lugar de iniciar el HBL inicia el HEN.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

lokwr escribió:funciona igual ke el hbl para 6.35?

no se a que te refieres, tienes 6.35? pues vete haciendo lo que diga el tuto y seguramente te funcione.
El HEN se carga a traves de la demo citada en la primera pagina, te la descargas, te descargas el savedata de esa demo, el HBL y el hen.
Una vez dentro del juego seleccionas continuar (la segunda opcion) ya ya tienes HEN :oki:
Última edición por manusa el 05 Ene 2011, 01:15, editado 1 vez en total.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Por experiencia propia... recomiendo poner bien en grande que el hen no funciona tan bien como el TN-HEN por el lado de los plugins... y que si tenes una version inferior a 6.31 ni te molestes en usar este HEN, usa el de TN que es mas estable, recomendacion mia que subi de 6.20 a 6.35 y me arrepiento enormemente

(Ojo no confundan como hizo otro por ahi, se pueden cargar isos con el HEN 6.31 y 6.35, lo que no funciona son otras cosas llamadas plugins que no tiene nada que ver con cargar isos)
Yo

Responder