Diferencia entre un crash y un exploit
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Diferencia entre un crash y un exploit
¿Pero a qué vienes a trollear por aquí si el artículo ni siquiera es tuyo? ¿Por traducirlo te crees que es tuyo o cómo? 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
kachin escribió:este tuto yo ya lo había traducido en otra web y es un copy paste de la traducción que hice no me molesta que lo cuelguen aquí pero por lo menos ten la decencia de
pedir permiso ya que este tuto lo pegue con el seudónimo de Lord K desde hace ya un año y me cuesta creer que hayamos usado los mismos criterios de traducción... no pongo el link pues seria hacer spam
Ay por dios 0o
Si son el mismo texto...qué quieres que salga, algo completamente diferente? Y varía porque hice una traducción libre, que si no apaga y vámonos

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Robione22
- Desarrollador
- PSN ID: robione202
- Contactar:
Es que si en inglés dice "play PSP" se podría traducir como "jugar PSP" o "tocar PSP" (como un instrumento)
Me parece divertido que venga reclamando cuando ni es copy/paste ni es suyo el tuto XD.

Me parece divertido que venga reclamando cuando ni es copy/paste ni es suyo el tuto XD.
¿Cómo será el amor en el futuro?
Spoiler: