Juanillo escribió:osea solo sigo este tuto con la otra psp que tengo custom fw, y la vuelvo a poner en 5.00
No, se que modelo es la PSP que tienes con CF. Si es una PSP FAT ningun problema, en caso de que sea una Slim y al iniciar el OS Pandora Battery Tool salga un error y regrese al menu XMB, tu PSP tendrá una plca de las que no permite pandorizar. En ese caso deberias crear la bateria Pandora desde otra PSP cuya placa si lo permita o bien comprar una bateria ya pandorizada en alguna tienda virtual, por ejemplo lo patrocinadores de la web.
si la otra es fat, al igual que la que tiene 5.50, y ya la pandorice en otra ocasion, asi que esta tarde me pongo a ello, solo una duda mas, el juego en cuestion que traia la actualizacion se podra jugar on la 5.00 M33, o no.
Una vez creadas la bateria y la ms magicas, para downgradear o desbrickear los pasos a seguir son en este orden, introducir la Memory Stick y la Bateria Pandora.
Tengo que hacer todos estos pasos o cuales de ellos para desbrickear una psp slim liberable (creo que tenia CF 5.00 M33-6)
Spoiler:
Se iniciará un menú q permite:
1. Instalar 5.00m33-4
2. Instalar 5.00 oficial de Sony
3. Operaciones de la NAND:
-Dump Nand: hacer copia de la Nand de nuestra PSP
-Restore Nand: restaurar la nand teniendo una copia de la Nand de la PSP a restaurar en la raiz de la Memory Stick (utilizar como último recurso, existe riesgo de BRICKEO DEFINITIVO).
-Format Lflash: esta función lleva a cabo un formato físico de la lflash, crea las 4 particiones de nuevo, con el tamaño deseado de usuario (por defecto, están configurados para el valor por defecto de este sistema) y, a continuación, realiza un formato lógico de las 4 particiones.
-IdStorage Tools:
a. Create New IdStorage: esta función destruye la actual idstorage (si lo hubiere), y crea una nueva, es útil cuando su idstorage que se haya dañado.
b. Change Region: cambiar la region de nuestra PSP
c. Fix MAC address: Restaura la dirección MAC real de tu PSP.
4. Hardware Info: para ver la informacion de nuestra PSP entre otras cosas la version de la placa de la PSP.
5. Test M33: Para cargar el firmware 4.01m33 desde la Memory Stick.
6. Shutdown: Apagar nuestra PSP.
7.Reboot Device: Reiniciar la PSP.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Bueno, ya te he contestado en otro hilo pero de todas formas, lo responderé aquí para que no quede pendiente.
Pones la Memory Stick, después la bateria Pandora y se deberia iniciar el menú del DC8, en él seleccionas Install 5.00m33 y lo instalará, de este modo dejará de estar brickeada ya que el firmware se habrá instalado correctamente en dicha PSP.
a ver ayer actualise a gen c y es lo peor q e hecho baje el auto instalador del dcv8 pero no se q tengo q hacer para regresarme a m33 alguien puede ayudarme ojo no tengo pandora y ms es de 4gb psp fat
hola gracias por el tuto.. pero tengo un problema estoy intentando pandorizar una bateria para una fat desde una slim con gen-A 5.50 y me da error eh probado con el programa que trae el autoinstalador tambien con ultra pandora y con hellcat y me da error con todos... gracias de antemano..