PSP GO no enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

PSP GO no enciende

Mensaje por shadowcat »

Hola amigos,

pues cómo dice el título, mi psp Go! no enciende.

Tiene el 6,60 PRO C.

un día estaba jugando y simplemente se puso la pantalla negra con el led en Verde aun encendido. Dejé el botón de power presionado hasta que e apagó. despues de 5 minutos volví a encenderla y arrancó bien, pero unos 2 minutos después volvió a morir para nunca más volver.

La pongo a cargar, y enciende el led naranja (cómo normalmente hace) pero no enciende más. He probado sacar la batería varias veces, o intentar encenderla conectada a la corriente sin la batería y no ha funcionado.

Alguien tiene una idea de que pueda ser?
Imagen

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: PSP GO no enciende

Mensaje por enzo9 »

Bueno a lo mejor se salto el flex del display o se te que fundio el fusible de la pantalla. Al ser una Go lo mas probable es que sea el flex ya que al ser slider hay mas probabilidades de que se quiebre.
Lo que es seguro es que es un problema de hardware, no te va a quedar otra que abrirla o enviarla a que te la reparen.

p.d. Proba formateando flash1 a ver que pasa

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: PSP GO no enciende

Mensaje por shadowcat »

enzo9 escribió:Bueno a lo mejor se salto el flex del display o se te que fundio el fusible de la pantalla. Al ser una Go lo mas probable es que sea el flex ya que al ser slider hay mas probabilidades de que se quiebre.
Lo que es seguro es que es un problema de hardware, no te va a quedar otra que abrirla o enviarla a que te la reparen.

p.d. Proba formateando flash1 a ver que pasa


Gracias Enzo, la verdad no creo que el problema sea la pantalla, porque al tratar de encenderlo la luz verde no enciende, tampoco hay sonido. Por lo tanto creo que tiene mas que ver con la alimentación. Tal vez la batería ya está muerta, pero no tengo manera de probarlo, porque no quiero comprar otra batería sin estar seguro de que ese sea el problema :roll:
Imagen

Responder