Lector UMD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Lector UMD

Mensaje por enzo9 »

Hola, tengo un problema con el lector umd de una psp 3000; se escucha girar medio trabado y no lee.
Puede ser que se haya movido?. En caso de tener que cambiarlo lei en internet que los lectores umd de psp 2000 y 3000 son compatibles, esto es verdad?.
Gracias.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Lector UMD

Mensaje por gokuhs »

Antes de cambiarlo, ¿Le has dado algún golpe a la consola?. Yo con una caida se me movió un cable que va hacia los altavoces (en una PSP1000) y rozaba con los engranajes de el lector. Basto con colocarlo de nuevo y engrasar un poco estos engranajes y como nueva.

Sumer
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2015, 11:49

Re: Lector UMD

Mensaje por Sumer »

Bueno a lo mejor se salto el flex del display o se te que fundio el fusible de la pantalla. Al ser una Go lo mas probable es que sea el flex ya que al ser slider hay mas probabilidades de que se quiebre.
Lo que es seguro es que es un problema de hardware, no te va a quedar otra que abrirla o enviarla a que te la reparen.

p.d. Proba formateando flash1 a ver que pasa

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Lector UMD

Mensaje por shadowcat »

Sumer escribió:Bueno a lo mejor se salto el flex del display o se te que fundio el fusible de la pantalla. Al ser una Go lo mas probable es que sea el flex ya que al ser slider hay mas probabilidades de que se quiebre.
Lo que es seguro es que es un problema de hardware, no te va a quedar otra que abrirla o enviarla a que te la reparen.

p.d. Proba formateando flash1 a ver que pasa


Por donde empiezo?
Enzo9 está hablando de una PSP3000, lo dice claramente. Además La Go, no tiene lector UMD.
por último, formatear flash1? :tiro:

Enzo, sigue el consejo de Gokuhs, revisa que el cableado no esté interfiriendo con el mecanismo del lector para empezar. Ya luego nos contarás
Imagen

Responder