PSP no reconoce el despertar del cementerio v8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por largeroliker »

Pues yo opino todo lo contrario, diría que es un fallo claro del lector del tarjetas.

Si ponemos la versión más reciente del DC en una PSP con la NAND formateada, debería arrancar y funcionar a la perfección, ya que recordemos la batería pandora hace que se lea la información del arranque de la tarjeta en lugar de la NAND.

Por lo que el usuario comenta mi teoría es que la batería pandora pone la consola en modo servicio e intenta leer de la tarjeta, sin éxito.

También puede ser un problema de suciedad de las patillas del lector de la consola.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por ka69 »

desmonta la consola y comprueba que no es un problema de hardware,que es a lo que más apunta,puede que sea alguna faja suelta,fusibles,y un largo etc..,también puede que tengas la flash y el IPL de la Nand KO,pero tiene solución Time Machine,primero instala ese y luego
éste el cual te permite emular el CFW 6.60 ME-1.8

giantore
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2012, 22:28

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por giantore »

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestra ayuda, os comento que e probado con todas las versiones del cementerio y el metodo mas antiguo el pandora,y en todos hace lo mismo la psp,empieza a leer y se para y no acaba de arrancar.
Yo no entiendo mucho pero creo que el problema es el lector .Sabeis si el lector se compra junto con su placa o solo el lector y luego hay que soldarlo,es que no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por ka69 »

giantore escribió:.Sabeis si el lector se compra junto con su placa o solo el lector y luego hay que soldarlo,es que no tengo ni idea.


lector solo,si lo compras con placa,te sale más a cuenta una PSP de segunda mano,y si,hay que desoldarlo/soldarlo.

prueba lo del time machine,a ver si funciona (necesitaras otra PSP para crear los archivos) y sales de dudas de que sea un problema del lector de tarjetas.

giantore
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2012, 22:28

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por giantore »

Ok.voy a intentarlo y os cuento,gracias.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por fidelcastro »

pero me extraña es que de leer bien, pase a que despues de una actualizacion deje de leer, aunque estas cosas pasan claro esta, y lo de la nand es mas bien por haberse desoldado que otra cosa, aunque si no le dio uso tampoco se a podido calentar como para eso y sin caidas ni golpes, que nos queda.

como diria papuchi, raro, raro, raro :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

giantore
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2012, 22:28

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por giantore »

Ya realicé todo el proceso paso a paso,lo probé en la psp que funciona y perfecto.
Con la 1004 muerta me hace lo mismo,empieza a leer se ilumina un poco la pantalla y se para,hace una cosa nueva que suena el lector de discos que eso antes no lo hacia.
La psp esta nueva como salida de frabrica,no a jugado ni 5 horas.
Como me gusta mucho esta consola tengo una de cada modelo (1000-2000-3000-go y la e-1004).Todas en perfecto estado.La mil me ha dado de actualizarla y se a muerto,pero por el uso no a sido.
Ya me dareis vuestra opinion,pero supongo que sera el lector.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por largeroliker »

Yo repito lo primero que dije :lol:

¿Antes de intentar actualizarla le diste algún uso que necesitara del lector de tarjetas?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

giantore
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2012, 22:28

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por giantore »

No,hacia meses que no la encendia,las tengo en su caja y sin bateria.
Ese dia le carge la bateria y le puse la actualizacion,luego en el final,sobre el 90%de la actulizacion se quedo el lector parpadeando un rato,la actualizacion congelada y se apago la consola.
Esto paso la semana pasada.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: despertar del cementerio v8

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre si estaba instalando la actualizacióin, almenos hasta ese momento estaba funcionando el lector, ya que la actualización la lee desde la MS

Hay una cosa que no me cuadra (aunque no venga al tema). Segun has dicho actualizabas de versión 1.50 a 2.50. Por qué actualizar a una versión tan antigua teniendo ya hasta la 6.60?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder