Actualizar psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

caramon
Enteradillo
Enteradillo

Actualizar psp

Mensaje por caramon »

Hola compañeros, vereis, un colega me ha pedido que si le puedo actualizar la psp ya que no puede jugar a los juegos nuevos, y ocurre que el tiene la 3.71 M33-4 creo recordar que era en ese orden jeje.
Pues bien, me he estado informando y se puede actualizar a la 5.00 M33-6 o a 5.50 GEN B, lo unico que el proceso no lo he entendido muy bien. Tambien veo que dicen que hay que formatear la memory. Si es asi, alguiem me puede decir porque? Es que no me deja copiar la carpeta psp en el ordenador para salvar los datos.
Espero me puedan explicar todo como si fuera una personita recien nacida, ya que no tengo psp y ando desconectado de este mundo jeje.

arisma
Habitual
Habitual

Re: Actualizar psp

Mensaje por arisma »

Puedes meter directamente la versión 5.00 M33-6 o bien usar xgen updater y meter la 5.50 GEN-B. Eso sí, por estabilidad y la velocidad de acceso a la mstick, si no necesitas acceder a la store, mejor el M33.

caramon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por caramon »

ok, he estado mirando comentarios y si, parece que es mejor la M33, sin embargo, alguien me puede decir el porque no deja copiar la carpeta psp?
Seria necesario formatear la memory?

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

¿Cómo que no deja copiar la carpeta psp?

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/186563875/500m33_6.zip
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Del primero copias la carpeta UPDATE en /PSP/GAME.
Y el segundo lo copias a la raiz de la mstick.
Ejecuta el actualizador.

caramon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por caramon »

ok, una vez copio ambas cosas, y ejecuto, ya me instala la 5.00M33-6?? perdon por mi ignorancia, pero quiero estar bien seguro, ya que es la primera vez jeje.
E igualmente, lo que no me deja, es copiar la carpeta psp al pc desde la memory stick.
Tambien otra pregunta. Con eso que tu me has puesto para instalarlo, no necesito formatear la memory?

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Doy por supuesto que ahora ejecutar homebrew y etc correctamente.

Por lo tanto, sin formatear ejecutarías y seguirias todos los pasos. Y al final sí, tendrías un 5.00 M33-6.

caramon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por caramon »

si, exacto con la 3.71 M33-4 puede ejecutar homebrews y backups. Entonces, perfecto, porque asi no hay que formatear, simplemente arrancar el instalador y esperar a que actuaize.

-- Doble post --

Bueno, el segundo archivo, que es el 500.pbp me dice que no lo rencuentra, aun estando en la raiz. que hago?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP y vuelve a intentarlo.

O bien puedes probarlo con otra Memory Stick...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

caramon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por caramon »

pero el caso es que no quiero perder los datos que ya tengo en la memory, que son partidas, juegos y homebrews.
por eso, me gustaria saber que carpetas son las que debo salvar, ya que lo intente una vez y la carpeta psp no me deja copiarla. En definitiva, que carpetas debo salvar para no perder lo que he dicho antes.?

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

caramon escribió:pero el caso es que no quiero perder los datos que ya tengo en la memory, que son partidas, juegos y homebrews.
por eso, me gustaria saber que carpetas son las que debo salvar, ya que lo intente una vez y la carpeta psp no me deja copiarla. En definitiva, que carpetas debo salvar para no perder lo que he dicho antes.?

Savedatas estan en Memory->psp->Savedata haz un copy/paste a mis documentos de todas las savedatas, no la carpeta (copia ULESxxxxxx a mis documentos).

Lo mismo si tienes musica, videos...

Para actualizar haz lo siguiente:
viewtopic.php?f=16&t=26

Selecciona CUSTOM FIRMWARE 5.00M33-6 (INSTALACIÓN DIRECTA).
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder