problema psp go 2° Actualizado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por LilDark »

a llegado a is manos otra psp go que no enciende no hace nada. cuando le doy encender solo calienta la parte de atras pero no da ninguna luz no ence¿iende el led verde de power, le puse el cargador y no enciende el led rojo ni carga la baterias. desmonte la bateria y cargue esa bateria en otra psp go y solo calienta la parte trasera. alguna sugerencia o ayuda para repararla?

Imagen

esta es la imagien de mi psp el circulo grande es donde se calienta y he desmontado ese cuadro de metal y me encontre con una cajita negra que es la que calienta. señalada en el circulo rojo.

espero puedan ayudarme Gracias de antemano.

PD: creo que el problema es que la memoria interna se quedo sin espacio a 0kb mientras estaban jugando la psp pidio guardar el juego, se reinicio y no volvio a encender.
Última edición por LilDark el 23 Ene 2014, 04:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: problema psp go 2°

Mensaje por largeroliker »

Vale, ahí el problema es de hardware seguro. Según yo entiendo, la batería está mal, ¿no? Si tampoco reacciona en otra consola...

Prueba en esa consola una batería buena y vemos si está también averiada o no.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema psp go 2°

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Vale, ahí el problema es de hardware seguro. Según yo entiendo, la batería está mal, ¿no? Si tampoco reacciona en otra consola...

Prueba en esa consola una batería buena y vemos si está también averiada o no.


probe y nada todo igual... solo calienta

Avatar de Usuario
CARDIHO
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Feb 2011, 17:15

Re: problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por CARDIHO »

¿Ya checaste que este bien la entrada hembra de la batería?. ¿Has probado conectar la PSP Go con el cargador, pero sin la batería puesta?.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por LilDark »

CARDIHO escribió:¿Ya checaste que este bien la entrada hembra de la batería?. ¿Has probado conectar la PSP Go con el cargador, pero sin la batería puesta?.


si lo he intentado y nada incluso ahora me fije que la bateria original que traia esta psp go no carga ni ndada le conecto el cargador y no da nada. probe con otra bateria bien cargada y pues calienta esa pieza. cargue la bateria original en otra psp go al maximo la coloque y si calienta mucho mas.

Avatar de Usuario
CARDIHO
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Feb 2011, 17:15

Re: problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por CARDIHO »

Puede ser que la pila de la PSP go este descompuesta y creo que también la placa esta descompuesta.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por largeroliker »

Entonces a ver que me entere: Si conectas a esa PSPgo una batería ya cargada, no enciende la consola sino que se calienta esa chapa que señalas?

Tendría que mirarme un desmontaje de PSPgo para ver a qué corresponde esa chapa, porque de entrada ni idea...

EDIT: He estado hablando con m0skit0 y me ha comentado que esa chapa (el chip que hay debajo, vamos) podría ser el controlador de la batería, posiblemente tenga algún corto o problema en general y se sobrecaliente al encender el sistema. No tiene mucha solución, así que lo más fácil que puedes hacer es cambiar la consola completa, aunque puedes probar a cambiarle solo la placa. Eso sí, olvídate de los datos de la memoria interna.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: problema psp go 2° Actualizado

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Entonces a ver que me entere: Si conectas a esa PSPgo una batería ya cargada, no enciende la consola sino que se calienta esa chapa que señalas?

Tendría que mirarme un desmontaje de PSPgo para ver a qué corresponde esa chapa, porque de entrada ni idea...

EDIT: He estado hablando con m0skit0 y me ha comentado que esa chapa (el chip que hay debajo, vamos) podría ser el controlador de la batería, posiblemente tenga algún corto o problema en general y se sobrecaliente al encender el sistema. No tiene mucha solución, así que lo más fácil que puedes hacer es cambiar la consola completa, aunque puedes probar a cambiarle solo la placa. Eso sí, olvídate de los datos de la memoria interna.


los datos no me interesan jefe, me interesa repararla. no tengo cash para otra nueva :lol: mi otra placa tal parece tiene un brick completo ya que según me dijeron escribieron plugins en las flash y se quedaron sin espacio luego no volvió a encender solo da la luz verde y pues se apaga a las 15 segundos. si el circulo mas pequeño hay una cajita negra que es la que se calienta

Responder