[Solucionado] problema MS Y GEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- sebasjimmy
- Novato
[Solucionado] problema MS Y GEN
Buenas, tengo dos problemas el primero es que actualice mi memory stick de 1gb tanto en la pc como en el psp, despues le meti unos homebrews y no los reconoce ¿cual es el problema?
el segundo es que quiero actualizar de 5.00m33-6 a 5.50 gen (pura curiosidad) lo intente con el XGEN updater siguiendo un tutorial de aqui del foro, el problema es que meto el EBOOT en la carpeta GAME pero no aparece.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano, saludos.
el segundo es que quiero actualizar de 5.00m33-6 a 5.50 gen (pura curiosidad) lo intente con el XGEN updater siguiendo un tutorial de aqui del foro, el problema es que meto el EBOOT en la carpeta GAME pero no aparece.
Última edición por sebasjimmy el 12 Oct 2009, 18:05, editado 1 vez en total.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: problema MS Y GEN
sebasjimmy escribió:Buenas, tengo dos problemas el primero es que actualice mi memory stick de 1gb tanto en la pc como en el psp, despues le meti unos homebrews y no los reconoce ¿cual es el problema?
yo de ti probaria 5.50 MHU

- sebasjimmy
- Novato
pues gracias por la sugerencia pero esto no responde mis problemas 

crea una carpeta en la carpeta GAME i dentro mete el eboot es como los hombrew i estas cosas
- sebasjimmy
- Novato
tengo que hacer algo mas? he conseguido que salga pero como datos dañados ¿la carpeta necesita algun nombre? disculpen pero no estoy acostumbrado a hacer esto con mi psp xD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
si vas a actualizar...a GEN pon psp->game->UPDATE....la carpeta debe tener el nombre en mayusculas

- sebasjimmy
- Novato
si por fin lo solucione, en ningun lado me habian dicho sobre esto (todos los rar que baje venia el eboot suelto y no daba instrucciones claras) y yo siempre actualizaba por red xD.
gracias a todos por su ayuda ya lo he solucionado
.
Disculpen el doble post tuve un problema con la red y quiero decirles que ya sabia lo de la carpeta game no soy gilipollas ¬¬, lo que paso es que el eboot venia sin la carpeta UPDATE y yo siempre actualize por red, esta solucionado pueden cerrar si quieren.
gracias a todos por su ayuda ya lo he solucionado

Disculpen el doble post tuve un problema con la red y quiero decirles que ya sabia lo de la carpeta game no soy gilipollas ¬¬, lo que paso es que el eboot venia sin la carpeta UPDATE y yo siempre actualize por red, esta solucionado pueden cerrar si quieren.
Última edición por sebasjimmy el 12 Oct 2009, 18:05, editado 2 veces en total.
El HOMEBREW se tiene que meter en la psp aver si me explico.
1)Yo descargo psp power saver...
2)Al descargar se descarga como PowerSaver.rar
3)Descomprimo y me sale la carpeta PowerSaver.
4)Si entro en la carpeta me saldra PSP, luego Game y por ultimo el homebrew.
5)Entonces el homebrew va en Disco extraible->psp->game
Conclusion. TODO HOMEBREW TIENE QUE ESTAR EN PSP/GAME
Actualizar a gen
Para actualizar haz lo siguiente.
De la descarga mete el UPDATE en PSP/GAME.
PASO IMPORTANTE:tienes que meter el update 5.50 oficial de sony renombrado a 550.pbp en la raiz de la MS ( la raiz es lo primero que te sale cuando te metes el la MS que es donde se encuentra la carpeta ISO, PSP....)
Ejecuta el XGEN de la psp y selecciona: Flash Install CFW 5.50GEN-B2: Instala el Custom Firmware 5.50-B2.
Lo tendras listo.
1)Yo descargo psp power saver...
2)Al descargar se descarga como PowerSaver.rar
3)Descomprimo y me sale la carpeta PowerSaver.
4)Si entro en la carpeta me saldra PSP, luego Game y por ultimo el homebrew.
5)Entonces el homebrew va en Disco extraible->psp->game
Conclusion. TODO HOMEBREW TIENE QUE ESTAR EN PSP/GAME
Actualizar a gen
Para actualizar haz lo siguiente.
De la descarga mete el UPDATE en PSP/GAME.
PASO IMPORTANTE:tienes que meter el update 5.50 oficial de sony renombrado a 550.pbp en la raiz de la MS ( la raiz es lo primero que te sale cuando te metes el la MS que es donde se encuentra la carpeta ISO, PSP....)
Ejecuta el XGEN de la psp y selecciona: Flash Install CFW 5.50GEN-B2: Instala el Custom Firmware 5.50-B2.
Lo tendras listo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: (solucionado) problema MS Y GEN
solucionado y cierro!