ayuda con PSP Go

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

ayuda con PSP Go

Mensaje por LilDark »

tengo una PSP Go con firmware 6.20 Pro-C y pues tengo un juego de PSX es el FFVII bajado de la PSN y pues cuando lo intento correr me sale "imposible iniciar el juego. (80000004)" alguna solucion amigos se les agradece de antemano. un saludo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por largeroliker »

Hombre, yo primero te recomendaba que la actualizaras a 6.60 y le instalaras el PRO-C. ¿En OFW te funciona?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Hombre, yo primero te recomendaba que la actualizaras a 6.60 y le instalaras el PRO-C. ¿En OFW te funciona?


es que primero no hay un pache permanente y pues no. no me funciona en OFW

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por largeroliker »

Ah, no me acordaba yo del parche permanente :lol: desde el primer día lo vi algo absurdo.

Si no te funciona en OFW no hay nada que hacer, lo tienes que volver a descargar, ya que creo recordar que FFVII salió antes del 6.20, fue el primero incluso si mal no recuerdo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Ah, no me acordaba yo del parche permanente :lol: desde el primer día lo vi algo absurdo.

Si no te funciona en OFW no hay nada que hacer, lo tienes que volver a descargar, ya que creo recordar que FFVII salió antes del 6.20, fue el primero incluso si mal no recuerdo.


Porque lo ve obsurdo jefe? pues la verdad no recuerdo la contraseña de mi cuenta de PSN fue hace mucho tiempo :lol:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por largeroliker »

Porque obtienes un mayor beneficio al subir a 6.60 que el que puedas recibir al no tener que darle a un icono cada vez que apagas la consola. Teniendo en cuenta que salvo crash la consola nunca se apaga adrede, y que tardas 10 segundos en tenerlo listo, yo siempre he visto absurdo el parche permanente.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por LilDark »

largeroliker escribió:Porque obtienes un mayor beneficio al subir a 6.60 que el que puedas recibir al no tener que darle a un icono cada vez que apagas la consola. Teniendo en cuenta que salvo crash la consola nunca se apaga adrede, y que tardas 10 segundos en tenerlo listo, yo siempre he visto absurdo el parche permanente.


bueno eso si actualizare haber si me funciona. o alguna forma de parchar el juego para que me lo corra?

Edito no me lo corre he actualizado y nada. :(

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda con PSP Go

Mensaje por largeroliker »

Pero si ya te dije que tenías que volverlo a descargar! :juasjuas:

Ese juego está corrupto.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder