Actualizar PSP, ¿a que?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
patman17
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2011, 16:52

Actualizar PSP, ¿a que?

Mensaje por patman17 »

Buenos días, todo esto a cambiado mucho,

Yo tengo mi psp 3000 con el firmware 6.20.

Y cuando he jugado backups puse el TN-6.20 D y cargaba las isos con el Prometheus ISO Loader v0.1.

Me recomendais que me siga quedando en la oficial 6.20 o me recomendais actualizar ya a alguna más actual?. Es que cuando yo actualicé, avisabais de que era mejor quedarse en la 6.20.

Y el custom firmware me recomendais instalar otro? cual me recomendaís que por las fechas sea el mejor y el que menos problemas se hayan detectado?

Y para cargar las isos hay algo ya mas moderno que el prometheus iso loader v0.1 o seguís usando ese?

Muchas gracias poor vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Actualizar PSP, ¿a que?

Mensaje por largeroliker »

En PSP hace ya tiempo que no se mueven las cosas, lo más actual que hay es esto viewtopic.php?f=14&t=7031
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

patman17
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2011, 16:52

Re: Actualizar PSP, ¿a que?

Mensaje por patman17 »

largeroliker escribió:En PSP hace ya tiempo que no se mueven las cosas, lo más actual que hay es esto viewtopic.php?f=14&t=7031


Una duda, la 6.60 es el ultimo firm oficial de psp?, si esta desactivado el custom firmware (Al reiniciar la psp) te puedes conectar a internet desde la psp o al store y bajar un juego oficial(es que tengo que bajar el invizimals desafios ocultos, que es gratuito en el store y no se si se podra hacer), y despues volver a poner el custom firmware sin problemas?

Ya no necesita un iso loader? desde el menu juegos aparecerian como los originales?

Muchas gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Actualizar PSP, ¿a que?

Mensaje por largeroliker »

6.60 es el último, no hace falta ni desactivarlo para conectarse a la Store y sí, las imágenes te salen en el menú Juegos sin más.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder