[Solucionado] semi brick en psp fat co 5.50b2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] semi brick en psp fat co 5.50b2
hola deciros ke es una psp fat con custom 5.50b2gen, el brick se ha producido al modificar algunos archivos de la flash0, tengo copia de la flash0 y de la nand, le pongo la targeta magica y la bateria pandora y me sale el menu del dc8(previamente ejecutado en una psp slim ke tengo) pero no se ke opcion cera mejor si restaurar la nad o formatear las flash a y otra cosa desde el menu recovery del 5.50b2 no me deja acceder a la flsh 0 solo me deja a la memory stick.gracias de antemano. gracias de antemano y saludos. perdon me e kivocado de sitio jajaja
Re: semi brick en psp fat co 5.50b2
Tendrás que utilizar el Despertar del Cementerio 8 (DC8).
Te recomiendo que restaures la NAND por si acaso...
Luego prueba si te funciona correctamente.
P.D: Hay que intentar no modificar archivos de la Flash, más que nada para que no te dé problemas....
Un saludo
P.D: Hay que intentar no modificar archivos de la Flash, más que nada para que no te dé problemas....
Un saludo
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
Para restaurar la flash tienes que tener una copia de seguridad de la flash.
Es mejor que formatees las flashes e instales 5.00 M33 desde cero, porque sino vas a tener un follón de cuidado.
Saludos
Es mejor que formatees las flashes e instales 5.00 M33 desde cero, porque sino vas a tener un follón de cuidado.
Saludos

freeman escribió:Tendrás que utilizar el Despertar del Cementerio 8 (DC8).
Un saludo
si no me ekivoko hay ke meter el archivo ke me dumpeo a la raiz de la memory stick ¿no? y otra cosa cuando restaure la nand en ke firmaware se kedara (5.50b2gen---m-33 u oficial de sony) y otra cosa ¿no se puede restaurar la flash0 solo? o es ke es mas seguro lo de restaurar la nand. gracias
-- Doble Post --
m0skit0 escribió:Para restaurar la flash tienes que tener una copia de seguridad de la flash.
Saludos
todo lo ke tu me has dicho se haria desde el menu del dc8 primero formateo todas las flash y despues le doy a instalar 5m33 ¿no? o como es.gracias
lizanco escribió:si no me ekivoko hay ke meter el archivo ke me dumpeo a la raiz de la memory stick ¿no?
Creo recordar que sí. Igualmente lo tiene que poner en la documentación del DC8, es decir, RTFM!

lizanco escribió:y otra cosa cuando restaure la nand en ke firmaware se kedara (5.50b2gen---m-33 u oficial de sony)
En lo que tenías cuando hiciste el volcado de NAND.
lizanco escribió:otra cosa ¿no se puede restaurar la flash0 solo? o es ke es mas seguro lo de restaurar la nand.
Mejor todo para evitar incoherencias entre flashes.
lizanco escribió:todo lo ke tu me has dicho se haria desde el menu del dc8
Efestivamente. Pero si tienes un volcado de la NAND, mejor restáuralo.

m0skit0 escribió:lizanco escribió:si no me ekivoko hay ke meter el archivo ke me dumpeo a la raiz de la memory stick ¿no?
Creo recordar que sí. Igualmente lo tiene que poner en la documentación del DC8, es decir, RTFM!
lizanco escribió:y otra cosa cuando restaure la nand en ke firmaware se kedara (5.50b2gen---m-33 u oficial de sony)
En lo que tenías cuando hiciste el volcado de NAND.lizanco escribió:otra cosa ¿no se puede restaurar la flash0 solo? o es ke es mas seguro lo de restaurar la nand.
Mejor todo para evitar incoherencias entre flashes.lizanco escribió:todo lo ke tu me has dicho se haria desde el menu del dc8
Efestivamente. Pero si tienes un volcado de la NAND, mejor restáuralo.
e restaurado la nand y todo bien, gracias y doy el tema por cerrado .
saludos