Problema con bateria pandora

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Problema con bateria pandora

Mensaje por Rasta »

Bueno hola a todos, hace mucho que no he escrito nada, ahora estoy de vuelta a preguntaros unas dudillas que a lo mejor me sabeis solucionar. Ya he mirado muchos post, pero ninguno se asemeja a lo que me pasa por eso he decidido habrir uno nuevo.

Lo primero y los mas importante, poseo una psp slim 2004 ta-085 v1, hace como 4 meses se me termino de fastidiar mi bateria original y ahora con mas dinero he decidido comprar una nueva original, resulta que yo a mi anterior bateria le hice pandora fisicamente y funcionaba al 100% y ahora a la nueva tambien se lo he hecho, resulta que al insertarla deberia arrancar al menos el led verde, pero no es asi, solo arranca si yo pulso el boton, por lo tanto me hace dudar de si, he hecho bien el proceso de pandorizacion, aunque eso creo que queda descartado, decir que despues de que se me terminara de fastidiar la primera bateria estuvo la psp conectada al cargador, por lo que no se si habra entrado algun pico de tension y se ha fastidiado algo, por otra parte he revisado los fusibles y todos OK dan continuidad, todo correcto excepto eso, decir que la tengo en 5.00M33-4.
Alguna idea?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por largeroliker »

Sí. Que la has pandorizado mal, eso seguro. Si no, deberia arrancar sola.

Funciona como Pandora?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por Rasta »

Si he desactivado la EEPROM al igual que la bateria anterior, y no se que le ha podido pasar a la psp para que no arranque sola...

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por Dark Pallacus »

La has pandorizado físicamente o con un homebrew? En este caso: Cual?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por Rasta »

Fisicamente, anulando la eepron, como he comentado antes con mi primera bateria tambien lo hice asi y me funcionaba todo bien, es decir si la insertaba la psp se encendia sola, y podia hacer DC y TM y todo eso, y con esta no, con esta no entra en modo servicio ni nada, es como si estuviera original sin pandora hecho, es decir que no puedo hacer DC ni TM ni nada por el estilo, por que no entra en modo servicio.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por Dark Pallacus »

Puede que Sony cambiara el diseño con el lanzamiento de las PSP 3000.

No está de mas que la intentes pandorizar por software.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Problema con bateria pandora

Mensaje por zack II »

Yo la verdad es que poseyendo una placa que pandoriza lo haría por homebrew. Porque ahora eso que le has hecho físicamente a la batería no lo puedes deshacer :/


Sent from iPhone
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por Rasta »

zack, el proceso de rehacer las conexiones no es complicado ya que no he partido la patilla de la eeprom, solo la he levantado, por lo que puedo volver a montar la eepron sin problemas, jeje yo me cuido en salud jajaj, pero me extraña el hecho de que sea una bateria oficial y no puedo obtener el modo servicio a la vieja usanza...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por largeroliker »

Bueno, ahora que caigo, hubo rumores que decían que las baterías de 3000 no se podían pandorizar. Quizás sea eso...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Problema con bateria pandora

Mensaje por cerealkiller »

hay algunas baterias de psp 2000 que no son pandorizables... busca una de fat que esas no fallan

Responder