[SOLUCIONADO] Ayuda con cambio de ID de savegame PSX

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

[SOLUCIONADO] Ayuda con cambio de ID de savegame PSX

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sí... Vuelvo a las andadas.

Dejé de lado DW2003, y empecé a jugar a Jade Cocoon. El problema radica en que llega un punto del juego que el mismo crashea hagas lo que hagas, PERO modificando la ID del mismo, este problema se soluciona. Cambiar la ID del juego no me supone ningún problema; del savegame, sí.

Lo he estado intentando con CWCheat, pero no hay manera. Cuando abro la mc creada por el plugin en el PC y modifico los datos del archivo (cambio de ID y región), posteriormente no hay forma de que el CWCheat lo cargue con el Jade Cocoon de ID modificada.

Me figuro que algo estaré haciendo mal, pero por mucho que busco y rebusco, no veo una solución clara del problema, y estoy desesperando un poquito.

Ya me diréis algo si os veis iluminados :D
Última edición por Jay Ziedrich el 19 Jun 2012, 23:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con cambio de ID de savegame PSX

Mensaje por largeroliker »

Muchisísimo más fácil que todo eso: Ejecuta el Jade Cocoon nuevo con Original from flash, aunque no arranque el juego. Accede a Herramientas de Memory Card > Importar y busca la partida del viejo de entre las memory card de tu tarjeta.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Ayuda con cambio de ID de savegame PSX

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Así de simple? ¡Que viva complicarse la existencia!

Al final lo he conseguido con el CWCheat; sencillamente, tenía que pasar el savegame del original al modificado sin trastear ningún código. Aún así, ahora ya sé que este método es mucho más sencillo. ¡Gracias lagarto!

Responder