[SOLUCIONADO] Problema con carga de juegos PSX en 6.60ME

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

[SOLUCIONADO] Problema con carga de juegos PSX en 6.60ME

Mensaje por Jay Ziedrich »

¡Sí! ¡Vuelvo al auge de PSP! Y, como no, pidiendo ayuda :lol:

He decidido rescatar mis clásicos de PSX para rejugarlos en PSP de nuevo, pero me encuentro con un quebradero de cabeza al cual, tras un día buscando, no veo solución. La cosa está en que, cuando mi PSP tenía el CFW de DAX 5.00 M33, Digimon World 3 me tiraba perfectamente (con el ID modificado, y emulado en 3.52). Ahora, actualicé a 6.60 ME (última actualización, ahora no recuerdo exactamente cuál es) y, ¡tachán! No carga. Error 80010002. He vuelto a hacer el EBOOT, y nada. Y sí; lo he creado con el BASE.PBP y las Keys.

Y, sí, también estoy en ME driver. Los he probado todos, vaya.

No sé qué puede ser, porque me he petado el Digimon World 1 entero sin ningún problema, y con este, no hay tu tía. ¿Qué estoy haciendo mal?

Grasias de hantebraso.
Última edición por Jay Ziedrich el 17 Jun 2012, 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con carga de juegos PSX en 6.60ME

Mensaje por largeroliker »

CREO que con el ID original en 4.01 o asi iba. Si puedo te lo confirmo, llevo mucho sin tocarla.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Problema con carga de juegos PSX en 6.60ME

Mensaje por Jay Ziedrich »

No no, si es que directamente no me salta la pantalla de carga del juego. Tras el menú para elegir versión de Pops, salta directamente al menú XMB con ese mensaje de error. Y no sé qué puedo estar haciendo mal.

PD: Malditos triples posts.

PD2: SOLUCIONADO. Parece ser que me faltaban unos .prx, o estaban mal posicionados. Aún así, no sé por qué no me saltó ningún error jugando a Digimon World 1. En fin, que ya se puede cerrar.

Responder