Duda Psp Fat y OFW 6.10
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Duda Psp Fat y OFW 6.10
Bueno, la duda es esta la verdad es que mi psp no lo utilizo mucho de hecho tiene meses que no juego un juego de psp, unicamente lo ocupo como reproductor de música para el auto haha, pero la duda es, si actualizo a la 6.10, habrá forma de regresar despues si me arrepiento? es Fat modelo 1000 el chikhen sirve? con 6.10?
Re: Duda Psp Fat y OFW 6.10
Si es una FAT le puedes meter el DC CUANDO TE VENGA EN GANA!!! XDDDD no importa el firmware, tienes que recordar que el DC actua ANTES de que el firmware pueda aplicar ninguna proteccion (cosa que no se puede en las actuales por el tema de la pre-IPL
)
Asi que si te puedes hacer una pandora, actualiza sin miedo

NEOBARON escribió:Si es una FAT le puedes meter el DC CUANDO TE VENGA EN GANA!!! XDDDD no importa el firmware, tienes que recordar que el DC actua ANTES de que el firmware pueda aplicar ninguna proteccion (cosa que no se puede en las actuales por el tema de la pre-IPL)
venga ya he actualizado, ahor aestoy viendo en mis manos como trabaja en sensmee y el resto de cosas, no esta tan mal, de hecho no me arrepiento de haber actualizado en mi caso que casi no la ocupo para jugar, pero buenogracias por aclarar mi duda, entonces despues si sale algo interesante con M33 vere como consigo una pandora con DC8 verdad? y soluciono mi problema?
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
las fats son todas liberables, da lo mismo el firmware que tengan, con bateria pandora y el dc está todo solucionado 

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Rossen escribió:NEOBARON escribió:... , entonces despues si sale algo interesante con M33 vere como consigo una pandora con DC8 verdad? y soluciono mi problema?
Efectivamente. Y si quieres yo te la presto un día que pases por Barcelona.

PS3 - PSP 2000
Ah! si, hasta cres que me olvidaría de pasar a verte para que me prestes tu pandora haha.
Aunque no lo creas tengo contemplado ir a visitar el gran continente Español, para el 2010
así que no dudeis que algún día quede con alguno de vosotros
hehe saludos y gracias de antemano.
Aunque no lo creas tengo contemplado ir a visitar el gran continente Español, para el 2010

así que no dudeis que algún día quede con alguno de vosotros

Solucionado pues, cierro