PSP se congela en el GAMEBOOT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Rasta »

fidelcastro escribió:
castigra escribió:crees que debo probar con la NAND de otra PSP?



creo que esto no es una opcion valida, puedes dañar irreversiblemente tu psp, ya que cada nand es distinta en cada psp creo recordar

Fidel no se daña la psp, si te lees el post encontraras el como se hace y el porque se hace.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por The_Prototype »

Sí no pasa del gameboot como actualizaste? No tendrás algún plugin en game o los backups están dañados? O la ms? Prueba con un umd y sí va es que son los archivos o la memori los del problema
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Kravenbcn »

Descartamos lo de los plugins, porque ya ha probado iniciarla sin MS y por lo tanto sin posibles plugins.
castigra escribió:
Kravenbcn escribió:Prueba iniciarla sin Memory Stick, a ver si funciona.

Ya lo he probado y nada, deciros también que cuando restablezco ajustes del sistema, también se queda pillada y no reinicia, tengo que quitarle la batería para poder apagadla.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Rasta »

Bueno he probado algo y creo que te puede solucionar a ti el problema, pero sigue los pasos tal cuales.
1-Haz una copia de la nand
2-Quita el modo ahorro
3-Enchufa el cargador
4-Conecta la psp al pc con la opcion de flash0, para que puedas manipularla atraves del PC.
5-Copia todos los archivos de la flash0 en una carpeta en el PC
6-Formatea en modo completo la flash0 desde el PC con el software: HP USB Disk Storage Format Tool
7-Vuelve a copiar los archivos de la carpeta anteriormente citada.
8-Reinicia la psp y comprueba.

Todo esto se debe hacer siempre con la psp en funcionamiento. Luego de este procedimiento, se hace exactamente igual pero con la flash1.

Espero que con el formato a bajo nivel de este software te solucione algun problema lógico que tengas en la psp.
Suerte.

Avatar de Usuario
castigra
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 23:02

Re: Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por castigra »

The_Prototype escribió:Sí no pasa del gameboot como actualizaste? No tendrás algún plugin en game o los backups están dañados? O la ms? Prueba con un umd y sí va es que son los archivos o la memori los del problema


Todas las actualizaciones las he realizado con pandora, en el ultimo caso con la version de neur0n a 6.60. He probado varias Ms y con todas tenia el mismo problema. Cuando llegue a
casa probaré con lo que dice Rasta sobre el formateo de la flash0 y 1.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


1-Haz una copia de la nand
2-Quita el modo ahorro
3-Enchufa el cargador
4-Conecta la psp al pc con la opcion de flash0, para que puedas manipularla atraves del PC.
5-Copia todos los archivos de la flash0 en una carpeta en el PC
6-Formatea en modo completo la flash0 desde el PC con el software: HP USB Disk Storage Format Tool
7-Vuelve a copiar los archivos de la carpeta anteriormente citada.
8-Reinicia la psp y comprueba.

Todo esto se debe hacer siempre con la psp en funcionamiento. Luego de este procedimiento, se hace exactamente igual pero con la flash1.

Espero que con el formato a bajo nivel de este software te solucione algun problema lógico que tengas en la psp.
Suerte.[/quote]

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Rasta »

castigra escribió:
The_Prototype escribió:Sí no pasa del gameboot como actualizaste? No tendrás algún plugin en game o los backups están dañados? O la ms? Prueba con un umd y sí va es que son los archivos o la memori los del problema


Todas las actualizaciones las he realizado con pandora, en el ultimo caso con la version de neur0n a 6.60. He probado varias Ms y con todas tenia el mismo problema. Cuando llegue a
casa probaré con lo que dice Rasta sobre el formateo de la flash0 y 1.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Rasta escribió:1-Haz una copia de la nand
2-Quita el modo ahorro
3-Enchufa el cargador
4-Conecta la psp al pc con la opcion de flash0, para que puedas manipularla atraves del PC.
5-Copia todos los archivos de la flash0 en una carpeta en el PC
6-Formatea en modo completo la flash0 desde el PC con el software: HP USB Disk Storage Format Tool
7-Vuelve a copiar los archivos de la carpeta anteriormente citada.
8-Reinicia la psp y comprueba.

Todo esto se debe hacer siempre con la psp en funcionamiento. Luego de este procedimiento, se hace exactamente igual pero con la flash1.


Espero que con el formato a bajo nivel de este software te solucione algun problema lógico que tengas en la psp.
Suerte.

El fallo lógico si que se recupera, el que no se recupera es el fallo físico. Recuerda que no es lo mismo.
El fallo físico es el fallo en la composicion del chip, por lo tanto no se puede arreglar.
El fallo lógico es el que se puede arreglar ya que este fallo se debe al mal funcionamiento del software grabado en el chip.

Este software borra y re-mapea las particiones con los sectores que se pueden "ocupar" y descarta los sectores dañados y al final obtienes la capacidad total ocupable una vez descartados los sectores "malos".

Por ejemplo antes tenias 15.2MB de flash0, pues despues del remapeado tienes 14.9MB, por poner un ejemplo.
Y cuando se copian archivos, lo hacen en el espacio válido.

Espero que te haya solucionado algo. Saludos.
Si me he equivocado en la explicacion que alguien me corrija plis.

Avatar de Usuario
castigra
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 23:02

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por castigra »

Gracias Rasta, pero despues de formatear a bajo nivel, el ordenador me decía que tenia que volver a formatear de nuevo, ya que no reconocía la unidad. He añadido de nuevo los archivos de la flash0 y flash1 pero no ha habido suerte, el gameboot se sigue trabando, aun saltándome en el recovey.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Kravenbcn »

Y en lugar de copiar de nuevo los archivos, porque no pruebas dejarlas formateadas y crearlas de cero con el DC8? Por probar cosas más que nada...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
castigra
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 23:02

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por castigra »

Voy a buscar de nuevo otra PSP para hacer la Magic Card

-- Doble Post --

Al final consegui hacer la MS Magica, :oki: pero despues de formatear las flash y reistalar el firmware sigue con el mismo problema. Solo queda abrir.

r1a2u3l
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 21:19
PSN ID: The last paradise

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por r1a2u3l »

Buenas amigo, no se cuanto tiempo hace que abristes este post, tampoco me intera, solo te respondo xk puede que un dia me haga falta tu ayuda, solo por eso me registre en esta pagina

Tengo una psp en el mismo estado que tu, solo que la mia esta en la ME 1.18
Nuestro problema es muy facil de solucionar, primero, busque por google la solucion a mi problema (como siempre) cuando me di cuenta que nadie habia conseguido arreglar esto supe que tenia un problema, yo ya me habia encontrado el trabajo medio echo (Gracias) puesto que hay muchos hilos con el mismo problema que tu, pero yo, en lugar de abrir otro hilo mas, abri mi psp, si quieres saber la solucion a tu problema, mira mi post, mi post:

Editado por un moderador

Aquí un vídeo de mi solución
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zeDM7mfH8fc[/youtube]

Responder