PSP se congela en el GAMEBOOT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por largeroliker »

Tu problema creo que era distinto, aunque ya no recuerdo de qué se trataba el tema principal. Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Ryone »

Si has instalado algún plugin nuevo, puede ser el problema, prueba a borrar el archvio game.txt en tu carpeta de plugins y a ver que pasa.

r1a2u3l
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 21:19
PSN ID: The last paradise

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por r1a2u3l »

largeroliker escribió:Tu problema creo que era distinto, aunque ya no recuerdo de qué se trataba el tema principal. Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa.


No he entendido muy bien tu respuesta...
me explico
La nand a la que nos referimos cuando hablamos de psp (o cualquier otra consola) es un software que almacena los datos que estan en la flash0 y 1 (supongo que tambien los de la 2 y 3)

Pero cuando has dicho "Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa"
Estas diciendo que la nand de la psp (o cualquier otro dispositivo electronico) es un hardware y por lo tanto tendra forma de "chip"???

Si esto es asín, podrias mirar este post (Editado por un moderador) y decirme si lo que estoy haciendo es apretando la ram de la psp (dispositivo que guarda temporalmente 2 valores, x ej. 0 y 1, = que funciona una puerta nand)???


Estoy impaciente por saber tu respuesta

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por Kravenbcn »

Por su puesto, la nand es física y por lo tanto hardware.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por largeroliker »

La NAND es una memoria que se encuentra dentro de un chip, en la placa de la PSP, y es básicamente lo que estás apretando.

Contiene todos los datos de firmware de la consola, sin ella no funciona.

Tengo personalmente la curiosidad de conocer por qué se llama NAND, es posible que esté fabricada usando esas puertas lógicas, pero aún no conozco la respuesta.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

r1a2u3l
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 21:19
PSN ID: The last paradise

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por r1a2u3l »

Kravenbcn escribió:Por su puesto, la nand es física y por lo tanto hardware.


Podrias responderme al otro post? Que chip stoy apretando?

-- Doble Post --

largeroliker escribió:La NAND es una memoria que se encuentra dentro de un chip, en la placa de la PSP, y es básicamente lo que estás apretando.

Contiene todos los datos de firmware de la consola, sin ella no funciona.

Tengo personalmente la curiosidad de conocer por qué se llama NAND, es posible que esté fabricada usando esas puertas lógicas, pero aún no conozco la respuesta.



Estoy estudiando un ciclo d informatica, no d electronica, xro un dia el profesor nos enseñó como "cultura general" algo sobre varias puertas logicas, creo que habian 4 or, nor, and y nand, cada una de estas pueetas permite una configuracion, a configuracion m refiero a que si tiene una entra 1 mantenga 1 y. Tiene una entrada 0 tiene una salida 1, sta creo k era la nand, y la and, creo k era entrada 1 salida 1, entrada 0 salida 0

No se si te sirve de ayuda pero es lo que recuerdo despies d un año que hace d la explicacion

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Mensaje por theviking_vgc »

El mismo problema tengo yo con una psp 2000, funciona todo y la única forma de arrancar es con el time machine en 1.50 emulado y corre sin problemas los homebrew y juegos viejos. Esta noche pruebo eso de tocar la nand a ver si funciona y si es el problema le hago un reflow, les comento después.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Responder