Problema teclas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Problema teclas
He encendido mi psp y no se por que pero tengo un problema con las teclas start y select, no funcionan y esta mañana iban perfectamente, no se me ha caido ni nada pero no se que le a podido ocurriry claro no puedo jugar a los juegos ya que necesito en la mayoria Select o Start , he formateado la flash 1 y nada sige sin funcionar, ¿Podeis ayudarme y decirme que puede ser?
Psp 2004 , CF 5.0m33-6 placa TA-085v1
Gracias de antemano
Psp 2004 , CF 5.0m33-6 placa TA-085v1
Gracias de antemano
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: Problema teclas
desmonta la psp y mira de limpiar donde hacen presion los botones

después vuelve a probar

después vuelve a probar
Spoiler:
lo acabo de hacer y nada sigue sin responder, pero pienso que si puede ser de esto, como podria arreglar ese circuito o cambiarlo?
Aver, a hay muxa gente que tiene psp slim con brick definito, lo que hace esta gente es desmontar la psp y vender por internet (ebay....) las piezas, para gente que estan en la mismita situacion que tu.
Busca
Busca
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
con lo que vale el recambio nuevo no merece la pena comprarlo de segunda mano.... http://www.chipspain.com/es/set-cables- ... -1695.html
Ok Gracias comprare los cables y los cambiare
no lo compres, primero debes de estar seguro si el problema es de la psp o de las teclas, llevalo mañana k es lunes a una tienda de informaticos o videojuegos y diles que le pasa a tu consola y ellos te diran lo k le pasa
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
mohamiyo escribió:no lo compres, primero debes de estar seguro si el problema es de la psp o de las teclas, llevalo mañana k es lunes a una tienda de informaticos o videojuegos y diles que le pasa a tu consola y ellos te diran lo k le pasa
Ok se la llevo al que es el servicio tecnico de Sony que es mi vecino y las arregla el
(no tengo problema con el custom firmware ya que yo se lo puse en las de sus hijos )
Y volvere a poder jugar

cmonher escribió:mohamiyo escribió:no lo compres, primero debes de estar seguro si el problema es de la psp o de las teclas, llevalo mañana k es lunes a una tienda de informaticos o videojuegos y diles que le pasa a tu consola y ellos te diran lo k le pasa
Ok se la llevo al que es el servicio tecnico de Sony que es mi vecino y las arregla el
(no tengo problema con el custom firmware ya que yo se lo puse en las de sus hijos )
Y volvere a poder jugar![]()
Ya podias haber exo eso desde el principio ¬¬'
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
jajaja, no ves, debes de pensar antes de hacer cualquier locura xD, no compres nada asta asegurarte del problema xD
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??