[PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Konejo93
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2011, 02:32

[PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por Konejo93 »

Tengo un psp go color negro, les pongo detalles en la parte detras de la pantalla dice DATE CODE:0A PSP-N1010, me lo paso un tio para ver si yo se lo puedo reparar, el psp cuando lo prendo solo se escucha el sonido de inicio y el led verde pero no me da imagen, el psp antes de hacer eso tenia juegos y si los arrancaba, muchas gracias y espero su pronta y amable respuesta.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por zack II »

Pues si da sonido, yo diría que es problema de la pantalla. Pero qué pede fallar o estar mal y màs siendo una GO, ni idea.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por Rasta »

Bueno a ver si te puedo ayudar, creo al 80% de que se trata del sistema de retroiluminacion de la pantalla, es decir si iluminas manualmente la pantalla atraves de una linterna veras que la pantalla emite imagen pero esta no se puede ver ya que la retroiluminacion esta dañada, este sistema se basa en corriente de alta tension sobre un tubo fluorescente o de xenon, normalmente esta causa de debe a la rotura de algun fusible del mismo sistema o de la propia lampara que este dañada, tienes que comprar el conjunto de la pantalla, es decir: el panel trasero y el lcd de imagen por que creo recordar que no se compran recambios por separado, pero no es muy cara te hablo al rededor de 20-30 euros el conjunto, y si encima sabes desmontar la psp go pues te ahorras la mano de obra. Suerte.

Konejo93
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2011, 02:32

Re: [PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por Konejo93 »

Sip, ya fui a un lugar aqui en mexico y me cobran $300.00, me dijeron que era un fusible, tengo de dos arreglarlo yo mismo o llevarlo. Muchas gracias por sus respuesta, acaso es dificil cambiar todo el sistema???

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por Rasta »

complicado no es, pero si te han dicho que es el fusible solo cambialo por otro o si no tienes ningun sitio de cerca de componentes electronicos pues le haces un puente al fusible y ya deberia de encenderse, bueno por lo menos ya sabes de que es el fallo.

Konejo93
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2011, 02:32

Re: [PSPGO]Solo da sonido y led verde pantalla no enciende

Mensaje por Konejo93 »

Pues esta semana ya fui a preguntar sobre cuanto me cuesta y me dijeron que $400.00 MX pero pues ya ni modo con tal de jugar xD muchas gracias a los dos por sus respuestas.

Responder