problemas en PSP E-1004

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

problemas en PSP E-1004

Mensaje por fidelcastro »

Bien aunque no creo que vaya a tener solucion, mas que el SAT de Sony expongo.

Esta psp es del hijo de un compañero de trabajo, se la prepare en su dia con 6.60 LME 1.6 creo recordar, bien este compañero me dice que la psp estaba en carga, que la retiro de la carga y la introdujo en su funda sin percatarse de que estaba encendida, salieron con el vehiculo y al llegar a destino la psp seguia con el led verde encendido, pero la pantalla en negro.

En principio me comento que no se podia apagar y pense que se quedo colgada con algo y no respondia, le indique que mantuviera el boton de encendido presionado durante varios segundos hasta que se apagase la luz, despues de esto le pedi que la encendiera, pero no hacia nada, led verde encendido y pantalla en negro.

Le pedi que restaurara la flash1 con :cuadrado: :triangulo: star y seletc, pero no respondia, lo normal, despues que retirase la tarjeta, que pusiera el cargador, vamos todas las pruebas que volvi a repetir cuando me la entrego hoy, y creo sinceramente que pinta mal.

Algun consejo con algo que se me pudiera escapar, el led verde se mantiene infinitamente encendido, durante mas de un hora y media lo he tenido asi y si no lo apagas asi se queda, para apagarla se tiene que dejar pulsado el boton durante unos segundos, la carga de la bateria esta completa, y no se me ocurre que puede haber pasado mas que algun componente petase o que tocaran donde no debieran, lo cual me aseguran que no.

Gracias de antemano ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por Kravenbcn »

No he tenido oportunidad de trastear ninguna E-1000... Pero has probado quitar la MS, apagarla por completo y encenderla sin MS?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por fidelcastro »

lo he probado todo, con el cargador sin tarjeta, estando "encendida" saco y meto la tarjeta y no hace nada por leerla ni por reconocer que se a insertado, nada de nada

se conoce algun tipo de bloqueo de software en la psp.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

problemas en PSP E-1004

Mensaje por zack II »

¿Quizá un fallo en la pantalla o algo relacionado con esta?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por fidelcastro »

zack II escribió:¿Quizá un fallo en la pantalla o algo relacionado con esta?


no creo, si fuese la pantalla por lo menos tendria sonido o reconoceria la ms al insertarla, pero ni eso, pero en fin como solo tiene unos 3 meses que tire de garantia y punto, pero la verdad no imagino que es lo que a podido pasar para que se quede asi.


PD: si alguien tiene algun tipo de referencia a errores de este tipo en las E-100X que lo exponga a ver si podemos llegar a una conclusion logica.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por Rasta »

Bueno podria ser algun fusible que alimenta al cpu, no se, pero puede ser algun fusible. La mayoria de casos de consolas que presentan errores de hardware y encima son nuevas son por estos elementos.
Pero ya que tienes garantia pues aprovechala y listo, una nueva al canto.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por fidelcastro »

es que he de suponer que con algun fallo de hardware la psp o no encenderia o se apagaria al momento, pero esta se mantiene con el led verde hasta que la apagues, pueden ser horas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: problemas en PSP E-1004

Mensaje por Rasta »

no creas existen fallos de hard que no siempre afecta al modo que tiene psp de protegerse, es decir como mencionas antes, eso de que se apaga si tiene un fallo al encenderse, es lo que entiendo yo, no se a lo mejor no es asi que alguien me corrija, yo entiendo una posible que seria:

1- si hay un fallo de hardware que se detecte despues de que el cpu entre en funcionamiento--> psp se apaga sola.
2- si hay un fallo con la alimentacion del cpu--> psp se queda como en stand by, a la espera de que el procesador haga algo.
3- si hay un fallo en la alimentacion de la placa base--> psp directamente no arranca.

estos casos son supuestos en el que el software este intacto.
Vuelvo a pedir que si me equivoco que alguien me lo haga saber gracias ya que asi me ayudan a mejorar.

Responder