Página 1 de 1
Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 00:07
por jiraiya14
Hola gente

aja, que lindo emotico

xD
Busco algun emulador de NDS que funcione mas o menos bien para la psp 2001 slim placa maldita firmware 3.69 lme9

(me encantan las katanas) ,por lo que lei son bastante malo los emu de nds para psp, nose ustedes.
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 00:17
por largeroliker
Si eso, DSONPSP. Pero emular bien es imposible.
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 00:19
por Kravenbcn
Prueba el DSONPSP Beta 7:
viewtopic.php?f=17&t=83En cuanto a si funciona bien y demás, yo no tengo ni idea, ya que nunca lo he probado, mírate el hilo

Saludos.
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 01:16
por jiraiya14
Lo pruebo y les comento, gracias xD
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 05:18
por ~Rdavid~
Creo que ese emulador solo era una prueba de concepto, nunca llego a emular algún juego. Por otro lado no hay emuladores que sirvan para psp
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 08:34
por largeroliker
A ver, emular emulaba. Pero pisando huevos

Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 15:54
por pspCaracas
Offtopic:
Ahora con la pantalla táctil sería bueno un emulador de NDS, y portar Scummvm...servirá un stylus?
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 16:01
por largeroliker
Qué pantalla táctil? Si te refieres a la Vita, cuando se emula el sistema anterior no se tiene acceso a las nuevas características, ya sea cerrándose en banda (modo PSone en PS2, modo GameCube en Wii) o por un simple bloqueo (emulación de PSone en PSP/PS3).
De todas maneras, es imposible tomar control de la pantalla táctil desde el modo PSP, ni con kernel xploit.
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 14 Mar 2012, 18:21
por pspCaracas
Tiene sentido que no puedas tomar control sobre la pantalla táctil desde el emulador de PSP porque esta no fue diseñada con una pantalla táctil, por ende no hay funciones que contemple, por ejemplo, los eventos generados.
Me refería más bien a una posible scene de la PS Vita...donde si estaría contemplada la pantalla táctil. En el caso de Scummvm, ya el código lo contempla y sería cuestión de adaptarlo a la Vita.
Re: Busco Emulador de NDS para Psp
Publicado: 16 Mar 2012, 21:37
por Ryone
Vita tiraría de sobra con una DS. Y lo mismo hasta con 3DS
