Ayuda para jugar juegos de psx

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
rafillo9515
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2011, 16:56

Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por rafillo9515 »

Hola!
buenas,vengo a ver si encuentro una solución para un problema que tengo con mi psp, he buscado por todos lados , he intentado muchas cosas y todo debería de ir bien,pero no se que hago mal,la cuestión es que no he conseguido mi objetivo...
Les cuento, tengo una psp 3000,con el fimware 6.35 pro-B9,intente jugar a ciertos juegos de psx en ella,pero solo me funcionaba bien uno(el theme park world concretamente)y otros como el final fantasy vii iniciaban sin problemas,pero luego al iniciar partida se quedaba la pantalla en negro, así que decidí instalar el popsloader en la versión conveniente,todo iba bien, ejecutaba un juego y me salia el menu del pops, elegía la versión que quería utilizar pero absolutamente todas las versiones me daban un error 80010002 o algo por el estilo, y eso que probé con diferentes juegos,pero todos me daban el error...
Total que decidí conformarme con el theme park world, desactive el popsloader y cuando ejecutaba el juego me iba a una velocidad muy lenta (cosa que antes no ocurría...) asi que quite el popsloader y ni aun así funcionaba bien el juego, probé con el final fantasy,para ver si veía la intro bien,y también me iba muy lento.
Asi que finalmente, y desesperado decidí formatear la memory para empezar de cero con el firmware y así probar con otros juegos y otras versiones, y cuando ponía el juego seguía yendo a la misma velocidad...
Yo ya no se que mas probar, asi que si alguien sabe que ocurre,si he echo algo mal, y es tan amable de indicarme que hacer me haria un gran favor,por que a mi ya no se me ocurre que mas hacer.
discúlpenme si el mensaje es demasiado largo,pero quería explicarlo todo bien, muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por zack II »

El mensaje sí que es un poco largo. Pero no importa, simplemente la próxima vez estructúralo un poco mejor, cansa la vista leer líneas tan largas sin ninguna separación entre ellas ;)
Bien, lo del juego lento me parece que ya sé por qué es, pulsa select estando en el XMB, y pon CPU CLOCK GAME en Default.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
rafillo9515
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2011, 16:56

Re: Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por rafillo9515 »

ostras pues ha funcionado! muchisimas gracias! con lo que me he comido el coco y al final resultaba ser algo mas sencillo de lo que pensaba...:P
y lo del mensaje intentare estructurarlo mejor la próxima vez! gracias de nuevo!^^

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por zack II »

¿Entonces ya esta? ¿Solucionado?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
rafillo9515
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2011, 16:56

Re: Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por rafillo9515 »

Bueno, a medias, algunos juegos me funcionan, pero no se que hacer con el popsloader, la ultima vez me daba error con todas las versiones y no entendí lo que hice mal...

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por zack II »

Pues a ver, el poco tiempo que estuve con los juegos de PS1 en la PSP, usaba esto para convertirlos PSX2PSP
Y no necesitaba de ningún popsolader que no fuera el nativo, o sea que no tuve que trastear con los popsloader de veriones anteriores, por lo que si al usar esto no te funciona yo ya no te puedo ayudar más :(
PD: perdón por la tardanza, exámenes.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
rafillo9515
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2011, 16:56

Re: Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por rafillo9515 »

Bueno,me parece que poquito a poco ya entiendo lo que pasa x) parece ser que el problema estaba en los archivos de los juegos que tenia,ya que aunque tenia varias versiones de los mismos,todas me daban error,pero poco a poco cada vez consigo que me vayan funcionando todos.
Muchas gracias por tu ayuda, ya que me has aclarado todas las dudas que tenia, y mirando los tutoriales que me has puesto he comprendido muchas cosas :D !
¡y no te disculpe por tardar en responder hombre, que no tengo prisa ninguna,y si no hubieses podido hacerlo no hubiese pasado nada!
y de nuevo,muchas gracias, estoy super contento con mi psp ahora :3

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Ayuda para jugar juegos de psx

Mensaje por zack II »

Pues de nada hombre! Me alegro de que esté todo OK :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder