Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
paniyo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2012, 15:48

Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Mensaje por paniyo »

Hola a todos.
Perdonar por mi ignorancia llevo dos mirando en muchas pag pero esta es una de las mas completas.
Tengo la PSP Street E-1004 no se como no me la he cargado...pero bueno.
Tengo un lio de coj.......le he metido de todo si custom 6.60 LME & PRO Installer - Doble LCFW,que si auto instalador yo que sé.
Todo esto me ha pasado porque hace tiempo compre por equivocacion un juego de PSP por la play3 por store.He intentado de todo pero siempre me sale un error.
Lo hice por Pc idem de lo mismo.Otra cosa que me mosquea mucho que cada vez que conecto la PSP al Pc no añadirle informacion me dice error de ruta no se que,y lo que hago es sacarlo de PSP y meterlo en lector en el portatil y asi paso la informacion.Creo que mi adaptador es fake pero sin embargo con los juegos originales si le guarda las partidas a mi hijo.Este es el adaptador ,ya que cuando entro en informacion memoria me dice MagicGate desconocido. ADAPTADOR DUAL MICRO SD SDHC A MEMORY STICK PRO DUO PSP PRODUO MICROSD HASTA 32G
Imagen
Ahra mismo en software del sistema PSP me dice 6.60 LME-1.6
Meto juego PSP/GAME/ISOS Tron.cso. ect y me aparece dañados.
Por favor ruego que me ayudeis para poder empezar del principio y haber que echo mal...suerte he tenido.No me gusta escribir en los foros,por preguntar ya que hay mucha informacion pero soy noob en esto estoy ya loco tanto custom.
Gracias de todas formas
La verdad doy todas

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Mensaje por Kravenbcn »

Bien, todo apunta a que el problema es de tu Memory Stick.

Guarda lo que no quieras perder (partidas guardadas, etc...) y formatea la Memory Stick desde el PC en FAT 32. Después formateala desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick.

Copia de nuevo lo que habias guardado en el PC y tambien tendrás que copiar el "launcher" del 6.60 LME-1.6.

Una vez hecho esto prueba de nuevo ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

paniyo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2012, 15:48

Re: Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Mensaje por paniyo »

Gracias por contestar,voy aprobar haber que tal.
Ahora os cuento

-- Doble Post --

Ahora a funcionado bieeennnnn!!! :oki:
Pero sigo teniendo el problema pasar informacion del Pc a la PSP.A lo mejor es problema del cable........ no sé.
De todas forma he probado varios juego y todo perfecto mil gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Mensaje por fidelcastro »

paniyo escribió:.Otra cosa que me mosquea mucho que cada vez que conecto la PSP al Pc no añadirle informacion me dice error de ruta no se que,y lo que hago es sacarlo de PSP y meterlo en lector en el portatil y asi paso la informacion.Creo que mi adaptador es fake pero sin embargo con los juegos originales si le guarda las partidas a mi hijo.Este es el adaptador ,ya que cuando entro en informacion memoria me dice MagicGate desconocido.


conozco el adaptador, eh preparado varias de estas mismas psp con el y funcionaron correctamente, la de mi hermana una de ellas, y hasta ahora no a tenido problemas, pero ...,aunque siempre aconsejo comprar unsa sandisk o en su defecto la original de sony, quizas sea mas cara pero te evitas problemas.

con respecto a la conexion de la psp al pc es raro, pero quizas deberias instalar los drivers Tipe B de psp, para ver si solucionas el problema, ademas sugiero que mires un momento el menu vsh, para comprobar que la opcion usb no a sido cambiada, tened cuidado con eso, algunos niños lo tocan todo por aquello de sus investigaciones :lol: , observalo ;)


suponiendo que tengas windows XP te dejo los drivers adjuntos :oki:

Drivers xp.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

paniyo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2012, 15:48

Re: Ayuda por favor modificar psp street E-1004

Mensaje por paniyo »

fidelcastro escribió:
paniyo escribió:.Otra cosa que me mosquea mucho que cada vez que conecto la PSP al Pc no añadirle informacion me dice error de ruta no se que,y lo que hago es sacarlo de PSP y meterlo en lector en el portatil y asi paso la informacion.Creo que mi adaptador es fake pero sin embargo con los juegos originales si le guarda las partidas a mi hijo.Este es el adaptador ,ya que cuando entro en informacion memoria me dice MagicGate desconocido.


conozco el adaptador, eh preparado varias de estas mismas psp con el y funcionaron correctamente, la de mi hermana una de ellas, y hasta ahora no a tenido problemas, pero ...,aunque siempre aconsejo comprar unsa sandisk o en su defecto la original de sony, quizas sea mas cara pero te evitas problemas.

con respecto a la conexion de la psp al pc es raro, pero quizas deberias instalar los drivers Tipe B de psp, para ver si solucionas el problema, ademas sugiero que mires un momento el menu vsh, para comprobar que la opcion usb no a sido cambiada, tened cuidado con eso, algunos niños lo tocan todo por aquello de sus investigaciones :lol: , observalo ;)


suponiendo que tengas windows XP te dejo los drivers adjuntos :oki:

Drivers xp.7z

Gracias compañero por tu respuesta.
Despues de esta haciendo prueba,he dado con la solucion o el problema.Al final es el cable que trae la PSP.He probado uno de PS3 que es concretamente el del cargador del mando y a pasado toda la informacion sin problemas.
La verdad que es raro!! aparentemente funciona bien cuando lo conecto la PSP esta cargando y ordenador reconoce la psp.Me huele haber si viene cable capado no creo!!Asi que el adaptador lo recomiendo!!!Tiene razon va bastante bien.
Gracias por todos compañeros :oki:

Responder