Error de activacion

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Error de activacion

Mensaje por Kravenbcn »

Y no puedes activar la consola, porque está baneada.... (aunque lo de la PS3 lo veo más raro).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Error de activacion

Mensaje por Rasta »

Yo he visto gente con la consola baneada ya sea PSP o PS3 y a ellos nisiquiera les deja iniciar sesion y les manda un mensaje de que tiene la cuenta bloqueada, ami en ningun momento de ha dicho nada de eso, es mas he jugado esta tarde al gt5 online y sin problemas debo decir que la PS3 es completamente original y tiene la 4.00 instalada y todas las actualizaciones de juegos instaladas correctamente y todo original cada cosa en su cajita, el problema empezo con querer activar un producto de psp desde ps3 con psp conectada a ella, a no ser que me detectara la psp modificara y vinculara esa modificacion a mi cuenta que por casualidad es la misma que en PS3 pues es retorcer lo retorcido, he probado a crear cuenta nueva y activar la PS3 desde ella y si que me ha dejado, asi que mañana hablare con sony a ver que leches pasa ya.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Error de activacion

Mensaje por fidelcastro »

en concreto hay muchos usuarios que tienen el mismo problema que tu y todos dicen estar baneados sin aviso y sin anuncio, los errores que expusiste en principio me llevan todos al mismo sitio, baneo a la consola, y la web de sony no reconoce esos errores y pide ponerse en contacto con psn, creo que si no te banearon la psp falta poco, porque la cuenta no la banean, solo la consola por ID.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Error de activacion

Mensaje por Rasta »

Estuve hablando con los moderadores via mp de la comunidad española y me han dicho que esos errores no son baneos sino que son protecciones de sony contra la activacion masiva de productos en consolas no activadas, esta activacion se re.activa en 7 dias por lo que en 7 dias se podran activar productos de nuevo, y si no es asi ponerse en contacto con el servicio tecnico de sony.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Error de activacion

Mensaje por Jay Ziedrich »

Haciendo un pequeño OffTopic (con tu permiso, Rasta). ¿Lo que le han respondido a fidel lo ampara la legalidad?

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Error de activacion

Mensaje por DaniPhii »

fidelcastro escribió:
Usuario escribió:pongo aqui lo que me respondieron sony a lo que yo le mande


- YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.

- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que

RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:

No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com

- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario

Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.

Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com


¿Seguro que esto no es un fake...? Vamos, me extraña a mí que baneen tu consola por no utilizar un firmware de la casa, es como si te estuvieran obligando a utilizar solo Windows porque el ordenador que compraste venía con ese sistema operativo. :lol:

No creo que sea muy legal un baneo a una consola según su ID por hardware... Es como si te impidieran el paso a cualquier tienda o supermercado porque en invierno te han visto con un pasamontañas con el que podrías entrar a robar... xDDDDDDDDDDDDD

De todas maneras, espero que no me pase lo mismo a mí, porque me daría bastante palo y entonces es cuando mi tirria hacia Sony alcanzaría valores "maximum". xDDD
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Error de activacion

Mensaje por Kravenbcn »

Fake? Los baneos de consolas existen y mi PSP baneada da fe de ello.

Esas son las condiciones del contrato de usuario que pone Sony (sobretodo la de que no está permitido instalar firmwares que no sean originales), si ellos consideran que las has violado, por mucho que nos joda, baneo al canto.

Para más info en el subforo SEN/Noticias y contenidos tienes las nuevas condiciones de uso, que sean justas o no, tenemos que aceptar para poder disfrutar del servicio online.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Error de activacion

Mensaje por DaniPhii »

Eso me pasa por ser de esos que cuando en cualquier momento te dicen "Lea detenidamente el acuerdo de licencia" pasa directamente del tema y le da a "Aceptar" sin miedo ninguno, jajajajaja...

Vaya, pues lo siento por tu PSP baneada, espero que no baneen la mía por disfrutar del servicio online con CFW instalado, de momento no me ha dado problema alguno.

También espero que con la crisis recorten en personal encargado para el baneo en consolas PSP y que se dediquen más a monitorizar el estado de las PSVita ahora que está recién salida del horno... (por esperar que no falte, jajaja).

De todas formas, creo que la manera que tienen de detectar una PSP con CFW instalado es cuando la conectas a la PS3. O al menos dan más prioridad al baneo de PSPs que ponen en riesgo la genuinidad de PS3. Así que, si estoy en lo cierto, me salvo. No tiene mucha base mi conclusión, lo sé, pero por lo que he leído, parece ser así. Sony parece ser más antipiratería con PS3 que con PSP, pues también cuenta que a PSP no la dignaron de sistema de trofeos justamente por el nivel de piratería con esa consola.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Error de activacion

Mensaje por largeroliker »

La verdad es que no sé qué es lo que provoca el baneo en PSP, porque la mía ni toca el OFW a menos que sean circunstancias excepcionales y sigue conectada y funcionando...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Error de activacion

Mensaje por DaniPhii »

largeroliker escribió:La verdad es que no sé qué es lo que provoca el baneo en PSP, porque la mía ni toca el OFW a menos que sean circunstancias excepcionales y sigue conectada y funcionando...

Y la mía también, va todo de perlas tío. Yo tampoco tengo mucha idea, solo alcanzo a conjeturar... :?
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Responder