Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
scandisk
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011, 10:18

Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Mensaje por scandisk »

Después de subir de versión e instalar el custom firmware 6.60 Pro B10, no consigo que me cargue la mayor parte de los backups. He probado en iso y en cso y no hay manera. Empiezan a cargar y cuando va ha empezar la partida, se congela y se apaga la consola. También he `probado el custo firmware 6.60 LME-1.6, con el mismo resultado. He estado consultado foros y he probado todo lo que he ido viendo y se me ha ocurrido.
Alguna idea? Tengo una psp fat

Un saludo.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Mensaje por dark_sasuke »

Has probado a cambiar el umd drive (o como se llame) en el menu VSH.
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Mensaje por Jay Ziedrich »

Me imagino que si estuviera en modo UMD obligatorio ni tan siquiera le cargaría el juego. Puede que haya habido algún pequeño error en la instalación. Prueba a restaurar flash1 desde recovery. Siempre puedes reinstalar un CFW desde 0... Aunque el método esté obsoleto, nunca falla un DC + Pandora!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Mensaje por Kravenbcn »

Lo primero que me choca es: Si tienes una PSP FAT, que permite la instalación de un custom firmware permanente, por qué le instalas uno temporal? Puedes instalarle el 6.60 ME-1.6 y quedará instalado fijo.

En cuanto a tu problema, también es posible que sea debido a la Memory Stick, prueba formatearla desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

scandisk
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011, 10:18

Re: Psp 6.60 pro B10 Fix no corre ISO/CSO

Mensaje por scandisk »

Todo eso que me comentaís ya lo he probado. Incluso he probado a bajar de versión. Nada de nada. Lo de formatear la tarjeta desde el pc, lo de cambiar la tarjeta de memoria, etc, etc. Lo único que me falta es hacer el flasheo mediante una bateria pandora y una magic memory. Alguna otra sugerencia?

Gracias por todo de antemano. Un saludo.

Responder