Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
-KFC-
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011, 21:28

Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en psp

Mensaje por -KFC- »

Holas amigos de daxhordes como estan, espero que bien :D

ps bueno hoy les vengo a pedir una ayuda de corazon a usted...

bueno, llevo casi 15 dias con una psp y me anda de maravilla, me siento mas agusto que cualquier cosa... ps me compre la psp mayormente para jugar juegos de la psx pero tampoco descarto unos que otros juegso de psp que me llaman la atencion. ps comenze jugando Final fantasy 7 y va marchando bien ps actualize la consola que estava en 6.35 la pase a 6.50 bueno no hubo daño ni nada (al principio tenia mis dudas que de ptonto iba a hacerle un brick :X) bueno la actualize, segui jugando y al siguiente dia se me daña el save de final fantasy (archivo corrupto) bueno busque soluciones por internet... pero las que me daban solo servian para los saves de la psp como e DEN o el magicsave :(... bueno deje asi y volvi a comenzar de nuevo (solo llevo como 5 horas de juego esa vez) ahora que ya llevo como mas de 40 horas y cai acabando el juego sin actualizar y mucho menos entre a internet y ni para decir que jugue otro juego por que solo me la paso jugando el FF VII otra vez se me daña el save (archivo corrupto) yo con un SUPREME YAO MING FACE vengo a ustedes a pedirles ayuda para que me solucionen este problma de como recuperar el save corrupto de juegsod e psx en al psp...

por favor no quiero comenzar de nuevo ( YAO MING FACE: IRÁ A COMENZAR SU PUTA MADRE :D)

les agradesco su atencion...

PSD: si fuy muy mal a poner la groseria por fa solo quiten esa parte... solo queria expresar lo que siento ahora

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en ps

Mensaje por Kravenbcn »

Si el save corrupto hubiera aparecido tras actualizar, si que habría soluciones, pero dices que actualizaste, jugaste y al día siguiente estaba corrupto....

Esto suele pasar a veces cuando sales del juego o apagas la consola mientras se está autoguardando partida. No creo que vayas a encontrar ninguna forma de recuperarlos.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en ps

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Qué Memory Stick usas? Puede que ahí radique el problema. Si es trucha (no original) puede corromper datos sin ningún tipo de criterio. ¿El MagicGate es compatible?

-KFC-
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011, 21:28

Re: Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en ps

Mensaje por -KFC- »

ps tengo 2 MS de 4GB pero ningunas son originales :( pero con ningun juego de psx pasa eso, y yo siempre acostumbro a salirme de el puesto de grabar antes de apagar la psp... ps si hay alguna solucion por lo de la actualisacion y crees que eso sea por fa diganme... ps digo que desde que actualize la psp pasan esas cosas :(

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Recuperar Save (archivo corrupto) de juegos de psx en ps

Mensaje por Jay Ziedrich »

No sé, no veo que sea cosa de la actualización. Tal vez el POPS que usas tiene un porcentaje de probabilidad de corromper partidas... Porque, por lo que a mí respecta, me he pasado íntegro Final Fantasy VII en PSP con el backup de mi original y nunca me ha corrompido nada.

Otra cosa... La MS... Vigila con las truchas, pues son jodedatos.

Responder