necesito ayuda con el popsloader

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por Brayton707 »

haber he probado todas las versiones y la única que me funciona es la v1,he usado la v2,v3 y todas las no oficiales y no me funcionan,me dice Imposible iniciar juego en cualquier versión 3.01 hasta 6.60,cualquier juego me da error pero parece que con la v1 no me pasa nada y quiero usar la v2 o una más nueva que soluciona el sonido de dos juegos que me interesan :)

OJO: tengo todos los módulos ;)
uso 6.20 pro-b10

Salu2! y espero una solución ;)

gracias...!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por ka69 »

elimina el archivo pops.cfg,este se encuentra en ms0:/seplugins/popsloader/

luego ejecuta el popsloader de nuevo.

si no te funciona así,puede ser por el firm que tienes.

PD: das un mal dato, los nuevos popsloader tienen soporte del pops 3.02 hasta el 6.60

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por Brayton707 »

ok,los archivos impose.prx y impose.rsc que trae la v1 se las puse a la v2 y funciono,que tiene que ver estos archivos sino los trae las versiones nuevas.


Gracias ;)

-- Doble Post --

ok,los archivos impose.prx y impose.rsc que trae la v1 se las puse a la v2 y funciono,que tiene que ver estos archivos sino los trae las versiones nuevas.


Gracias ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por Kravenbcn »

No se de donde estás descargando el popsloader ya que esos archivos no vienen incluidos en ninguna versión del popsloader, ya que su distribución fuera del firmware es ilegal.

Si bien es cierto que hay que extraerlos, aunque una aplicación lo hace automáticamente.

Aquí tienes el tutorial del popsloader por si quieres alguna otra versión: viewtopic.php?f=16&t=6683
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por Brayton707 »

Es que he probado sin estos archivos pero me da error (imposible iniciar juego),por ello preguntaba que hace que estos archivos hagan funcionarlos si no son NECESARIOS o bueno no los trae ninguna versión??...



;)

-- Doble Post --

Es que he probado sin estos archivos pero me da error (imposible iniciar juego),por ello preguntaba que hace que estos archivos hagan funcionarlos si no son NECESARIOS o bueno no los trae ninguna versión??...



;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por largeroliker »

La pregunta: Con Original from flash te va? Si te pasa lo mismo, la culpa es del juego xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por ka69 »

Brayton707 escribió:Es que he probado sin estos archivos pero me da error (imposible iniciar juego),por ello preguntaba que hace que estos archivos hagan funcionarlos si no son NECESARIOS o bueno no los trae ninguna versión??...


los archivos impose.prx e impose.rsc son del firm 4.01 y este es obligatorio para los nuevos popsloader,de lo contrario te dará error.

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: necesito ayuda con el popsloader

Mensaje por Brayton707 »

Gracias ka69 creo con esa información que me distes es suficiente.

:mrgreen:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder