Psp color gris plata que no tiene code

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Psp color gris plata que no tiene code

Mensaje por zack II »

¿Qué tal la operación?


Sent from iPhone using Tapatalk
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Re: Psp color gris plata que no tiene code

Mensaje por frankgon »

EXCELENTE !!! Zack II y Kravenbcn !!! Quedo con firmware permanente, jejejeje muchas gracias !! al principio si hubo nervio... :? pero con calma y todo resulta bien :oki:

Tengo algunas preguntas amigos, ahi va...

1.- Al instalar el Installer y el laucher del temporal 6.60 me dicen que al quitar la bateria pierde el firmware, vdd?
Como queda el psp despues de eso? se puede seguir usando como si nada ??
Al quitar la baterial como vuelvo a "instalar" el temporal ?? o es absolutamente necesario instalar el permanente ??
2.- Para todas las fat existe un Firmware en comun ? o depende de la version que tenga la PSP es el firmware que se le instala?
La misma duda para las slim con y sin placa maldita y para las 3000 y go??
3.- A las 3000 y GO solamente CFW temporal se les puede instalar ??

Jejeje.... como les pregunto cosas vdd amigos ??? saben que todo esto de los videos juegos, mezclado con las pc's me gusta mucho... como no estudie mejor electronica o algo asi !!! jejejeje SALUDOS y que tengan excelente fin de semana !!!! smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Psp color gris plata que no tiene code

Mensaje por zack II »

1- Con el installer se instalan unos archivos en una memoria de la PSP que no es accesible de por sí (Flash) y a la que es muy peligroso acceder si no se sabe lo que se hace ya que te puedes quedar sin PSP. El launcher lo que hace es cargar esos archivos que ha instalado el installer para poder ejecutar homebrews y backups.
Al quitar la batería pierdes lo que tenías cargado en la PSP, pero no se borra lo instalado en la Flash. Por lo que la PSP queda como si nada, pero con unos archivos de más en la Flash. (Que no son para nada perjudiciales)

2- Actualmente, todos los CFW se pueden usar en todas las PSP (de FW 6.20 para arriba) lo que pasa es que en las 1000 (Fat) y las primeras 2000 (slim) se puede instalar de manera permanente y en las últimas 2000, 3000 y en las Go, hay que instalar la variante de los CFW que no es permanente.

3- Efectivamente, sólo CFW temporal. Ya que no es posible instalarles unos permanentes. Bueno de hecho sí, pero tras instalarlo te quedas sin PSP puesto que no arranca

Creo que he contestado tus dudas. Si hay alguna que no, o tienes alguna duda más, ya sabes =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Re: Psp color gris plata que no tiene code

Mensaje por frankgon »

Me dejas sin palabras Zack II :adora: .... muchas gracias .. que bueno que existen estos espacios para que personas en diferentes partes aprendan algo o mas bien dicho aprendamos algo !!!
Voy a seguir practicando con los psp's de mis amigos jejejeje.. (haber si se dejan)... :D
Y creeme que cualquier duda que me asalte aqui estare dandoles lata de nuevo !!! :oops:
Haa y agradecimiento tambien al buen Kravenbcn a Ryone, Fidelcastro, Dark_House x ser mis gurus es esto del PSP

Saludos y que tengan un buen fin de semana !!!!
Pd.. en caso de otra duda de mi parte (que yo se que pasara, jejeje) la pondre como tema nuevo en la seccion ayuda GRACIAS !!! smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Psp color gris plata que no tiene code

Mensaje por Ryone »

Gracias a tí. Si quieres lo que sea, aquí nos tienes.

Responder