PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
garmendia
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2011, 19:18

PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por garmendia »

Un gran saludo a todos soy nuevo en la comunidad es mi primer post, pero ya días visitaba la web, bueno lamentablemente mi primer post es referente a lo sucedido con mi psp 3001, la cual después de un golpe a la hora de encenderla solo enciende el led verde y a los pocos segundos se apagan lo que me indica que posiblemente se haya dado un brick a mi portátil.

¿se puede hacer algo con mi psp o llego la hora de desecharla?

No se si con esta información me pueden ayudar con un diagnostico de psp.

En espera de su ayuda.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por largeroliker »

Correcto, tiene todas las papeletas de un brick, posiblemente las conexiones con la NAND se hayan perdido, y en ese modelo no hay arreglo posible, lo siento.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

garmendia
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2011, 19:18

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por garmendia »

Gracias por su pronta respuesta, que mal una PSP con solo 1 mes en mis manos smiles-plying_psp :cry:

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por cerealkiller »

si la tienes en garantía quizá tenga arreglo

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por Ryone »

Tira de garantía. Te la tienen que arreglar por narices. Invéntate una trola y si no cuela pues les dices que se te ha caído. No pierdes nada, hoy en día cualquier OFW se puede liberar.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por fidelcastro »

Ryone escribió:Tira de garantía. Te la tienen que arreglar por narices. Invéntate una trola y si no cuela pues les dices que se te ha caído. No pierdes nada, hoy en día cualquier OFW se puede liberar.



eso de por narices tiene su aquel, si ven un golpe o desconexiones por ello, pueden decirte tranquilamente que fue culpa tuya y que a pagar, tontos no son, pero vamos normalmente no te arreglan la tuya, te mandan una igual reparada, mi consejo es que uses el truquillo de la actualizacion, que despues de actualizar al ultimo firmware le paso eso, esta un poco sobado pero seguramente colara y te manden una reparada
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por Dark_House »

fidelcastro escribió: eso de por narices tiene su aquel, si ven un golpe o desconexiones por ello, pueden decirte tranquilamente que fue culpa tuya y que a pagar, tontos no son, pero vamos normalmente no te arreglan la tuya, te mandan una igual reparada, mi consejo es que uses el truquillo de la actualizacion, que despues de actualizar al ultimo firmware le paso eso, esta un poco sobado pero seguramente colara y te manden una reparada


Vamos a ver, referiendome a lo legal del tema, segun lo establecido por sony... cuando una PSP se jode estando en garantia, ellos te dan otra nueva a estrenar, de reparada nada, me explico:
Sony promete enviar una nueva PSP con las mismas caracteristicas de la que tenia la tuya y te especifica claramente que es nueva, por lo tanto y ante la ley, esa consola debe de ser estrenada, esto quiere decir que, si prometen una PSP totalmente nueva y a la hora de la verdad, te la dan reparada, seria denunciable en todos los sentidos, ya que al estar reparada, no es nueva, es usada.
Por lo que es reclamable legalmente.

Si el daño es por golpe entonces la compañia si podrá cobrar la reparación, pero para esto hay que poder demostrarlo también al igual que lo explicado anteriormente.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PSP 3001, enciende y queda en pantalla negra

Mensaje por fidelcastro »

Dark_House escribió:
fidelcastro escribió: eso de por narices tiene su aquel, si ven un golpe o desconexiones por ello, pueden decirte tranquilamente que fue culpa tuya y que a pagar, tontos no son, pero vamos normalmente no te arreglan la tuya, te mandan una igual reparada, mi consejo es que uses el truquillo de la actualizacion, que despues de actualizar al ultimo firmware le paso eso, esta un poco sobado pero seguramente colara y te manden una reparada


Vamos a ver, referiendome a lo legal del tema, segun lo establecido por sony... cuando una PSP se jode estando en garantia, ellos te dan otra nueva a estrenar, de reparada nada, me explico:
Sony promete enviar una nueva PSP con las mismas caracteristicas de la que tenia la tuya y te especifica claramente que es nueva, por lo tanto y ante la ley, esa consola debe de ser estrenada, esto quiere decir que, si prometen una PSP totalmente nueva y a la hora de la verdad, te la dan reparada, seria denunciable en todos los sentidos, ya que al estar reparada, no es nueva, es usada.
Por lo que es reclamable legalmente.

Si el daño es por golpe entonces la compañia si podrá cobrar la reparación, pero para esto hay que poder demostrarlo también al igual que lo explicado anteriormente.


esto dicho asi suena muy bonito, pero en cuanto nos ponemos a mirar y desglosar estos terminos, es cuando te despiertas y te pegas con todo el pico de la mesilla de noche en la cara, y demostrar un golpe cuando se a producido es bien facil para ellos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder