hola a todos, queridos amigos vuelvo a necesitar de sus consejos..
bueno esto es lo que pasa todo va bien, cargar el chickhen y todo bien pero al intentar instalar el cfwenabler 3.60, al darle a instalar empieza a instalar y cuando esta escribiendo en la flsh se crashea y entonces vuelve a 0 ya eh probado con el chickhen normal, el moskito mod y con otras versiones de cfwenabler y nada...
[Solucionado] no puedo instalar el cfwenabler en la 3000
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: no puedo instalar el cfwenabler en la 3000 de mi amigo...
zoy13 escribió:hola a todos, queridos amigos vuelvo a necesitar de sus consejos..
bueno esto es lo que pasa todo va bien, cargar el chickhen y todo bien pero al intentar instalar el cfwenabler 3.60, al darle a instalar empieza a instalar y cuando esta escribiendo en la flsh se crashea y entonces vuelve a 0 ya eh probado con el chickhen normal, el moskito mod y con otras versiones de cfwenabler y nada...
deberias probar con el GEN no?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Puedes probar instalar el CF Enabler 3.10 y cuando lo tengas instalado cambiarlo por el 3.60
Enseguida añado el CF Enabler 3.10 y resto de versiones como adjuntos al tutorial: http://www.daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=32
Enseguida añado el CF Enabler 3.10 y resto de versiones como adjuntos al tutorial: http://www.daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=32
tomare en cuenta las 2 propuestas...
muchas gracias luego edito el resultado...
EDITO:: de alguna manera extraña de repente si quizo instalarse el 3.60 , pero de todas formas gracias..
muchas gracias luego edito el resultado...
EDITO:: de alguna manera extraña de repente si quizo instalarse el 3.60 , pero de todas formas gracias..