Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por frankgon »

Ke tal amigos !! mi nombre es Frankgon y me inicio en este mundo del PSP, siempre he sido video jugador desde el atari (no hagan cuentas de mi edad :roll: jejeje), pero no me habia llamado la atencion la portatil de sony hasta que ultimamente descubri lo que puede hacer uno con ella...

Me hice de una PSP 2010 8d version 6.35, usada obviamente, pero al buscar datos mas a fondo en internet me tope con la "placa maldita" un sinnumero de CF's y homebrews y sobre todo de Brickeos que es lo que mas me preocupa.
Le muevo lo suficiente (creo) a la pc como para aventarme yo mismo y no llevarla a un lugar donde tenga que pagar para que me lo hagan, ademas me gusta aprender cosas nuevas jeje.. :D

Sin mas preambulo, me gustaria que me echaran la mano "step by step" para poder jugar isos como el MGS peace walker, o el Silent Hill Shattered memories, o los GOW.. bueno tantos juegos muy entretenidos que tiene esta consola que sinceramente por eso me llamo la atencion jejejeje.. ha y tambien el hecho de poder emular los juegos de PSX tambien ...

De antemano muchas gracias a todos... y por aqui voy a andar leyendo las guias y tutoriales !!!
Saludos espero su pronta respuesta !!! smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por zack II »

Hola Frankgon, me alegra darte la bienvenida y poder ayudarte.
Me limito a decirte lo que tienes que hacer para poder liberar tu PSP.
Lo 1º que tienes que hacer es actualizar la consola al FW 6.60. Lo puedes hacer desde la PSP, o bien descargándote la actualización al ordenador, pasarla a la PSP y ejecutarla.
Después de eso sólo tendrás que meter unos archivos en la tarjeta de memoria y voilá.

Eso era la introducción :lol: . Te dejo el enlace al tutorial que debes seguir --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173
Y no dudes en preguntar cualquier cosa :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por largeroliker »

Bueno, y recomendarte que le eches un ojo a las normas, en este foro no damos soporte a la piratería ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por Kravenbcn »

zack II escribió:Lo 1º que tienes que hacer es actualizar la consola al FW 6.60. Lo puedes hacer desde la PSP, o bien descargándote la actualización al ordenador, pasarla a la PSP y ejecutarla.
Después de eso sólo tendrás que meter unos archivos en la tarjeta de memoria y voilá.

Eso era la introducción :lol: . Te dejo el enlace al tutorial que debes seguir --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173

De todos modos en el tutorial del LCFW 6.60 LME-1.6 ya se explica como actualizar a 6.60 oficial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por frankgon »

Ok.. entonces la actualizo al FW 6.60 ... sigo el tuto.. y en cuanto lo haga los vuelvo a molestar para seguir con las instrucciones...
.. Solo una pregunta ... leyendo los tutoriales hay uno que se llama "Libera tu PSP" y es una tabla... este NO es el metodo que tengo que seguir?

Muchas gracias de antemano !!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por Kravenbcn »

La tabla está un poco desfasada (aunque ponga "actualizada" :roll:)

El 6.60 LME-1.6 es la mejor opción que tienes a día de hoy.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por frankgon »

ok Kravenbcn... manos a la obra !!! mil gracias informare en cuanto lo haya hecho !!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:La tabla está un poco desfasada (aunque ponga "actualizada" :roll:)

El 6.60 LME-1.6 es la mejor opción que tienes a día de hoy.

Touché, a ver cuándo me pongo con todo lo que tengo pendiente...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

frankgon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2011, 00:45

Re: Gracias x la bienvenida.. y AYUDAAA !!

Mensaje por frankgon »

Auuuu !! amigos mil disculpas epocas antes de navidad = a mucho trabajo para mi, ni tiempo para andar navengando .. pero sigo aqui en la primera oportunidad lo hago (ya pronto ya pronto) la verdad si ando desesperado... jejeje I wanna play with mi psp !!

Responder