Pasar de CFWE 5.03 MHU a 5.03 Hen-A

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Otacon21
Novato
Novato

Pasar de CFWE 5.03 MHU a 5.03 Hen-A

Mensaje por Otacon21 »

Después de la salida del Game Decrypter y visto las diferentes compatibilidades entre m33 y gen 5.50 y supuestamente 5.03 Gen-a... Yo tengo placa maldita en mi psp 2000 y uso el CFWE, ya se que el 5.50 Gen no lo puedo probar, pero ¿Puedo probar el 5.03 Gen-A y volver en algun momento al CFWE con 5.03 MHU?No quiero quedarme con un :ladrillo: de psp...

PD.Siento haber preguntado esto en sitios que no debia, pense que el hilo del Game Decrypter era un buen lugar
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Pasar de CFWE 5.03 MHU a 5.03 Hen-A

Mensaje por largeroliker »

El 5.03 GEN si no me equivoco es exactamente igualito al 5.03 MHU.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Otacon21
Novato
Novato

Mensaje por Otacon21 »

El CFWE te permite desinstalar de la flash lo poco que instala para poder funcionar el 5.03 MHu, tambien borraria lo que instala el gen?o hay alguna otra forma de borrar todo lo del gen? Para volver al MHU...
Imagen

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chisased »

Otacon21 escribió:El CFWE te permite desinstalar de la flash lo poco que instala para poder funcionar el 5.03 MHu, tambien borraria lo que instala el gen?o hay alguna otra forma de borrar todo lo del gen? Para volver al MHU...

Otacon.. te cuento mi experiencia personal.
he probado el WIP para parchear algunos juegos que necesitan version 5.55.
he probado algunos en una psp3001 con el CFWEnabler 3.60 cambiando la version a 5.50MHU
de momento solo el motorstorm EUR he probado y funciona.

tambien he hecho la prueba con el 5.3Gen-A (full) solo reemplazando en la carpeta GAME la del CFWEnabler por la de Gen-A y en esta (5.03- Gen a Full) he probado el GIjoe USA y el Motorstorm y funcionan..

como menciona largero... parecen ser totalmente iguales por lo que deberian funcionar.

no se si se desinstala completo o solo reemplaza archivos uno del otro.. me refiero al GEN y al Enabler... a ver si algun entendido nos saca de la duda..
saludos

Otacon21
Novato
Novato

Mensaje por Otacon21 »

En los tutoriales de instalar el 5.03 Gen-A siempre pone q no es recomendable tener el CFWE instalado ya que puede causar un brick, pero la ultima version de este permitia desinstalarlo...De todas formas, si tu pasas de uno a otro sin problemas me quedo mas tranquilo...Aunque me gustaria una confirmacion de algun entendido como dices tu ;)
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Yo que tu me regresaría a M33, es mucho mas estable a mi me costo mucho trabajo regresar de GEn a M33 y no quede invitado, despues de todo no han de tardar en sacar ya una actualización 6.10M33 haha saludos.

Otacon21
Novato
Novato

Re: Pasar de CFWE 5.03 MHU a 5.03 Gen-A

Mensaje por Otacon21 »

Yo lo que pregunto es precisamente eso, no me he puesto el Gen todavia, lo que quiero saber es si una vez instalado, puedo volver facil a mi CFWE con el 5.03 MHU...
Imagen

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Re: Pasar de CFWE 5.03 MHU a 5.03 Gen-A

Mensaje por chisased »

Otacon21 escribió:Yo lo que pregunto es precisamente eso, no me he puesto el Gen todavia, lo que quiero saber es si una vez instalado, puedo volver facil a mi CFWE con el 5.03 MHU...

Otacon .. yo he probado asi:

Instale el GEN-A para probar el backup de Motorstorm (funciono)
Luego Instale el CFWEnabler 3.51 y luego el 3.60

Si instalas directo el GEN no te deja usar de entrada el 3.60 tienes que pasar primero por una version anterior.

saludos.

Otacon21
Novato
Novato

Mensaje por Otacon21 »

Gracias por la respuesta, de todas formas el Motorstorm creo que funciona tambien con el cfwe...
Si veo que en algun momento tiene mas compatibilidad, y se puede cambiar con facilidad....pues probare el Gen, de momento me quedo como estoy.

Es una pena que las placas malditas nos hayamos quedado en el 5.03...¿no pueden hacer un CFWE del Gen 5.50? xD
Lo del 6.10 M33 daria igual, porque en las placas malditas no se podría instalar...y seguiriamos como estamos.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

la respuesta es
si
yo lo hice
tengo CFWEnabler 3.50
lo pase a 5.03 gen-a full
pero primero desinstale el CFW Enabler