[SOLUCIONADO]brick slim gen 5.50 full b2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

siamese
Enteradillo
Enteradillo

[SOLUCIONADO]brick slim gen 5.50 full b2

Mensaje por siamese »

Gracias kravenbcn, apenas me encontré el foro, me registré, hacia falta!!!!!! 8-)

pues nada que por andar metiendo mano a la flash 0 de mi slim gen 5.50 full b2 me he hecho dueño de un hermoso y rollizo :ladrillo:

1. originalmente traia un OFW 3.71 y pase naturalmente a 3.90 m33 con facilidad, obviamente no es placa maldita
2. ya tenia tiempo con 5.00 m33-6 y por curiosidad pase a 5.50 gen full b2 cuando al cambiar archivos por meter un tema flash 0 de 5.00 m33 ya no enciende mi psp (pantalla negra, led encendido y se apaga al poco tiempo.)
3. descargue el instalador de kravenbcn, instalando DC8 en mi ms
4. bateria pandora con el menu vsh de una 5.50 full b2 fat prestada y tambien con el programa OS incluido en el tutorial de kravenbcn. bateria al 99% de carga.
5. instale la ms magica y la bateria pandora y la psp arranca en modo servicio
6. aparece pantalla con opciones pero no me deja seleccionar ninguna, se queda detenida en la primera
install 5.00 m33 y al poco tiempo la pantalla queda en negro y el led de power encendido pero no hace NADA

AYUDA, sera que ahora si me cargue ni negrita!

Dark_House
Experto
Experto

Re: brick slim gen 5.50 full b2

Mensaje por Dark_House »

Vuelve a hacer el cementerio de nuevo.

Los temas CTF estan creados para su version especifica, no instales cosas para versiones anteriores o superiores que puedan dañar la PSP.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

lo extraño es que la ms magica y la bateria pandora que hice SI FUNCIONAN en otras psp y no en la mia, de hecho ya unbrick una fat como la que me prestaron para intentar resucitar mi psp.

ya hice dc8 una vez mas con metodo http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat alternativo y pasa igual, arranca en modo servicio, aparece pantalla opciones y no me deja seleccionar ninguna :ladrillo: ?????????????????

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Prueba con otra MS, algunas MS funcionan en todas las PSP menos en la mia.... me paso con una....

Prueba el Cementerio usando otra Memory Stick.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Formatea la memoria en la pc en fat 32 y luego desde la psp.
1-E instala el DC en otra psp, que tenga el cf 5.50 gen-b.
2-No use el os pandora que sale en el dc.
3-pandoriza la bateria con el gen-b.
luego ejecuta el dc en la psp brickeada.

Cualquier cosas nos deja sabeis como te fue.
Suertes :!:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

GRACIAS MIL A AMBOS POR SU PRONTA RESPUESTA ! :oki:

estoy usando una fat con gen 5.50 full b2 para hacer tanto mi memory stick magica como mi pandora.
uso para pandorizar el menu vsh del gen que incluye la opcion. tambien use el OS Pandora que viene en el DC8.
he probado en dos Memory stick 1 sony 1 gb Mark 2 magic gate compatible y una sandisk 2gb magic gate compatible. en la primera tenia mi mms de reserva y en la segunda todos mis juegos o sea que si los leia la psp.
ambas fueron formateadas tanto en fat 32 como con el mpsformat ...

como pueden ver estoy desesperado y cumplo al pie de la letra todas sus instrucciones
ya intente tambien con dc7 y pandorizando con ultra pandora installer 4c y misma historia inicia en modo servicio, aparecen las opciones a seleccionar pero nanay no me deja seleccionar nada, se queda asi un tiempo, luego pantalla a negro y se queda el led de power encendido. los dc de antes no tenian una gui tan elaborada y solo
aparecia texto en pantalla, saben donde puedo bajarme una? o algo menor que instale 3.90, tal vez?

estoy dispuesto a todo....... bueno menos a comprarme una psp go! :juasjuas:

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Bajate mi instalador de todos los cementerios que hice hace algun tiempo. De ese instalador elige el k kieras instalar.
Ya esta preparado para funcionar en la PSP. Te dejo el enlace.

Auto-instalador todos los cementerios

Espero que te sirva el pack.

Para instalarlo solo tienes q enchufar tu PSP al USB y elegir el Cementerio que desas instalar.
Cuando te pregunte la ruta, selecciona la letra de tu Memory Stick y sigue el asistente.
Cuando se pase podras aplicarlo en la PSP.

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

Funciono! funciono! ALELUYA !!!!! :laughing:

al intentar instalar 4.01 m33 desde dc7 y tener pantalla en negro con led de power encendido se me ocurrió apagar la psp con el boton deslizante. despues la volvi a prender con el mismo boton y EMPEZO A INSTALAR 4.01 m33!

paso a solicitar reboot o shutdown, seleccione shutdown. al encenderla de nuevo, pantallazo azul , presione :circulo: y listo! de regreso de los muertos con 4.01 m33-2 mejor eso que :ladrillo:

GRACIAS, Mil gracias una vez mas por su interes y apoyo! estoy a sus ordenes smiles-plying_psp

edito "de regreso a 5.00m33-4 con uno de las mms y bat pandora antes creados, pueden creerlo? :oops: "
Última edición por siamese el 29 Sep 2009, 20:27, editado 1 vez en total.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Yo habia subido un tuto, especialmente para psp fat con CF 5.50gen-b y fue borrado por problema de legabilidad.
Estaba seguro que si te funcionaria.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Me alegro de que te sirviera :)

saludos.

Cerrado