[Solucionado] Recuperar contraseñas de los wifi de mi PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
[Solucionado] Recuperar contraseñas de los wifi de mi PSP
hola,me gustaria saber si hay algun homebrew para que me de las contraseñas que tengo almacenadas en la psp de mis conexiones de red.tengo una psp 1004 y 5.50 gen d3,gracias de antemano.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: recuperar datos de mi contraseñas wifi
No es más fácil acceder al router y mirar la clave? Ya sea por fuera, o accediendo al firmware.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
A día de hoy ya puedes hacerlo con una nueva aplicación de neur0n llamada Netconfig Manager.
Pasos a seguir:
- Ejecuta el Netconfig Manager y dale a Backup Netconfig to netconf.bak.
- Te creará en la Memory Stick un archivo llamado netconf.bak que podrás encontrar en la carpeta del homebrew.
- En el PC abre el archivo netconf.bak con un Editor Hexadecimal y voilà, podrás ver los datos de las redes que tengas asociadas a tu PSP, entre ellos la contraseña.
Saludos
Pasos a seguir:
- Ejecuta el Netconfig Manager y dale a Backup Netconfig to netconf.bak.
- Te creará en la Memory Stick un archivo llamado netconf.bak que podrás encontrar en la carpeta del homebrew.
- En el PC abre el archivo netconf.bak con un Editor Hexadecimal y voilà, podrás ver los datos de las redes que tengas asociadas a tu PSP, entre ellos la contraseña.
Saludos

-
- Novato
muchas gracias ,eso es lo que necesitaba,voy a buscarlo
p.d:ya lo probe y perfecto,pueden cerrar.
p.d:ya lo probe y perfecto,pueden cerrar.