Se puede jugar en playstation network sin actualizar?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Se puede jugar en playstation network sin actualizar?
Tengo psp slim con version 5.50 gen b full al entrar en playstation network me dice que debo actualizar pero me va perfecto con este fiware ahi forma de jugar sin actualizar salu2.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Se puede jugar en playstation network sin actualizar?
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
m0skit0 escribió:Qué CFW no le da mil vueltas a GEN...
Mas de una vez lei eso y nunca entendi porque, yo tengo CFW y no encuentro manera de que sea mejor, que tiene un GEN que no tiene un CFW? perdon por mi ignorancia y por tomar el hilo para la duda

Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Estabilidad. Los GEN como norma general dan muchos problemas que otros CFWs no dan. Problemas con juegos, homebrews, funciones del recovery que no funcionan, etc...
¿No había un GEN que brickeaba algunas PSPs, el 5.03 GEN-C puede ser? O algo le hacía. Aparte, ví un poco de su código y son unos cutres chapuceros. Bueno, quizá sea la causa fundamental 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, creo recordar que fue un 5.03 GEN, pero no recuerdo que versión fue.
Especialmente, ninguien gosta del GEN porque tengono robado el codigo de Dark_Alex para crear y actualizar la loro copia, el GEN, pero cuando ellos nagaran que se hubiera hecho !
Y ademas tratavan de ladrones las otras teams (como MHU, que utilizava el codigo de dax, y los decivan que era el codigo de GEN
).
Adémas, esos firmwares eran praticamente comerciales: eran patrocinados por PSPGEN que hizo falso anuncios de release para aumentar las visitas... un site cegado por el dinero ! (y que pagava los dev... Dax trabajava gratis !)
Y con los firmwares GEN, no habia MS speedup, 1.50 kernel addon, muchas incompatibilidades al principio (con lo 5.50 GEN-D3 la cosa es mejor pero)...
Ahora ya es viejo y obsoleto. Pero nunca lo he instalado !
PS: el 5.50 GEN-C tenia muchos problemas (incompatibilidades, crashs, ...) ma nunca tiene brickado psp's (a proposito: el risco 0 non esiste). Creo que el 5.02 GEN-B3 también (misma release). Adémas, en el recovery del 5.03 GEN, las opciones eran mixtas xD
EDIT: desculpa por el español. Se una palabra no la entiendes, por favor digame o prueba google translator (portugués --> español
)
Y ademas tratavan de ladrones las otras teams (como MHU, que utilizava el codigo de dax, y los decivan que era el codigo de GEN

Adémas, esos firmwares eran praticamente comerciales: eran patrocinados por PSPGEN que hizo falso anuncios de release para aumentar las visitas... un site cegado por el dinero ! (y que pagava los dev... Dax trabajava gratis !)
Y con los firmwares GEN, no habia MS speedup, 1.50 kernel addon, muchas incompatibilidades al principio (con lo 5.50 GEN-D3 la cosa es mejor pero)...
Ahora ya es viejo y obsoleto. Pero nunca lo he instalado !
PS: el 5.50 GEN-C tenia muchos problemas (incompatibilidades, crashs, ...) ma nunca tiene brickado psp's (a proposito: el risco 0 non esiste). Creo que el 5.02 GEN-B3 también (misma release). Adémas, en el recovery del 5.03 GEN, las opciones eran mixtas xD
EDIT: desculpa por el español. Se una palabra no la entiendes, por favor digame o prueba google translator (portugués --> español

Disculpen por los errores