Me puse a jugar con el Recovery del psp (3000 con 6.39 LME-8) y pues nose que fue lo que toke y lla no me carga por medio del usb, supuse k era la opcion Charge battery when USB cable plugged asi k la cambie pero ni Enabled ni Disabled me carga la bateria con USB
Cualquier idea k tengan que pueda solucionar mi problema se les agradece
Carga de bateria USB
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Carga de bateria USB
Pues a lo mejor es el cable USB, prueba a cambiarlo por otro.
Si me conecta pero no me carga, aun asi intentare con otro cable
- fidelcastro
- Moderador Global
veran, en los distintos cambios del firmwares, eh notado que mi 3000 no carga igual en todos, en 5.03 tenia algunos problemas, en 6.20 desaparecieron, pero en 6.39 vuelven a presentarse, a veces no carga, otras veces me da un mensaje como que el host esta bajo de energia y no puede cargar, o algo similar no recuerdo bien, pero en fin, son pequeños bugs en los firms, pero vamos no quiero decir que esta sea la causa, simplemente vuelve a inspeccionar a ver que mas pudiste cambiar, y otra cosa, no toqueteen las cosas asi sin mas, un dia os llevais un susto gordo y venga 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo probaría formatear la Flash1 desde el menú Recovery, de ese modo lo que hayas tocado se reestablecerá.
Probe formateando la flash1 y me funciono, lla me carga x medio de usb y aprobeche para pasarme al LME-9, supongo k era un error como dijo fidel