Semi-Brick PSP 3004 version 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lktd9
Novato
Novato

Semi-Brick PSP 3004 version 6.20

Mensaje por lktd9 »

smiles-afilant Hola Amigod de la horda :juasjuas:

Lo que paso fue :
K remplaze un archivo llamado "topmenu_plugins.rco"
Por otro qe creo que era de la version 5.00 pero no lo se.
Y ese es el archivo del menu de PSP (XMB) Por que no consigue leyerlo y se congela y se apaga!

Creo este tema por que mi PSP 3004 version 6.20 tiene un semi-brick(es lo que yo creo)

Los sintomas de un brick total son:
Enciendes la PSP pero la pantalla se queda en negro y el led(luz de encendido) en color verde y en unos 5/10 segundos se apagaga.

Bueno pues eso no es lo que me pasa ami:
Esto es lo k me pasa ami!
Enciendo la psp me sale el logo de sony(ese que pone sony computers enternatiement y la musiquita)

Y me pide la configuracion de la fecha y la hora
la pongo dandole ala X y se queda bloqueada con el fondo de las olas y arriba en la esquina derecha sale la fecha y hora y el icono de la bateria y da un pantallazo(es decir se apaga bruscamente)

bueno he probado distintas cosas como pulsar : :cuadrado: :triangulo: Start y select y resetea la flash1
como si biniera de fabrica
Configuro la configuracion Inicial! y se queda como antes, bloqueada con el fondo de las olas y arriba en la esquina derecha sale la fecha y hora y el icono de la bateria y da un pantallazo(es decir se apaga bruscamente)

PERO si le pongo un juego original en UMD se inicia y puedo jugar tranquilamente pero solo eso jugar a juegos UMD .

yo creo que es el menu XMB que no se puede iniciar..

Y no se que hacer :tiro:

Diganme opciones las que sean :pinta: Tengo unas 5 copias de las flash(0,1,2,3) y tambien 2 copias de la NAnd.Y Una memori stick de 8GB Y tra de 2GB. :canuto:

bUENO necesito ayuda porfavor agracias adios! smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Semi-Brick PSP 3004 version 6.20

Mensaje por fidelcastro »

veamos, lo primero a quien se le ocurre tocar la flash 0 que es donde se aloja el fichero, y que por mucho que restablezcas la flash 1 seguira haciendo lo mismo.

Si tu version del 6.20 es permanente puedes usar Este Turorial a ver si puedes recuperarla, si no es asi, lo siento mucho pero tu unica oportunidad es el servicio tecnico de Sony.

A esto me refiero cuando digo que no se debe tocar la flash si no se sabe lo que se hace :tiro:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lktd9
Novato
Novato

Mensaje por lktd9 »

Vale gracias por responder y si se lo que me hago y estoy creando un xploit, y un homebrew

Lo que pasa que un tutorial que segui los ficheros estaban mal y yo lo hice bien pero lo he comprobado y son los ficheros que ponia para 6.20 y son de 5.00.

Y llevarla al servicio tecnico de sony cuanto me costaria ? Me han dicho que unos 89$ y por eso me compro otra(es lo que yo creo)

Lo que he pensado es poner un UMD con un juego que necesite una actualizacion por ejemplo ala 6.30
y me dira que la actualize y asi creara denuevo los archivos y ya reprado

PERO el inconveniente :tiro: es que como la flash0 es el cerebro de la PSP lo necesitara para ejecutar la actualizacion y eso entonces se "bloqueara" y sera como si en mitad de una actualizacion apagase la psp bamos un BRICK TOTAL!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

lktd9 escribió:Vale gracias por responder y si se lo que me hago y estoy creando un xploit, y un homebrew

no es que quiera poner en duda nada de lo que haces, pero que xploit u homebrew necesita que sustituyas ficheros en una psp, y sobre todo con placa maldita, tendrias que hacer este tipo de pruebas con una Fat o Slim liberables y evitarias estos problemas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lktd9
Novato
Novato

Mensaje por lktd9 »

No notengo el permanente tengo el que se quita 6.20PRO B-8

osea que se me ha quitado!
No puedo seguir ese tutorial, igualmente ya lo sabia de esa forma!
:pinta: ----------------------------------------------------------------------- :pinta:
Ya igualmente estaba por comprarme una fat :baba: 1000/2000 SIN PLACA MALDITAA! :katana:

Y AHORA MAS ya k tengo semi brickeada la mia x :canuto:

Gracias por contestar!

Adios

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Puedes probar lo de la actualización por umd, nada pierdes.

PD: los exploits no se crean, se descubren.
Imagen

lktd9
Novato
Novato

Mensaje por lktd9 »

Vale es lo que intentare, y si que pierdo por que mi psp no esta totalmente inservible carga UMD'S y lo del exploit lo de estoy creando un xploit me referia a que habia encontrado smiles-plying_psp :mrgreen: uno y lo estaba modificando.(pero ahora esta el proyecto totalmente parado :roll: )
de todas formas gracias por contestar no se lo que are :tiro:

adios!

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Por lo que leí borraste algo del los archivos *rco, esos según sé son los que le dan el aspecto visual al xmb (por eso crashea apenas este aparece), nunca he actualizado desde un juego pero si el juego nunca pasa por el xmb para actualizar puede que sirva, si lo que hace es simplemente actualizar como si se tratase de un homebrew hecho con VLF pues no creo que llegues a tener algún problema.

Además creo que no es posible que se crashee en medio del proceso, se debería de crashear apenas lo comienzas, si no lo hizo pues no creo que lo haga después.

Lo que puedes hacer es pedirle a alguien con una psp liberable que borre ese mismo archivo e intente recuperarla actualizando atravez de un umd :oki:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

0o

Ten mucho cuidado en esas cosas...que luego pasa lo que pasa. Y puedes dar detalles del xploit? Porque a lo mejor has obtenido un smple crash y has semibrickeado la consola para nada...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

lktd9
Novato
Novato

Mensaje por lktd9 »

Pues mira este xploit , era capaz de ejecutar cuaquier Homebrew smiles-plying_psp (aplicacion casera) mediante cualquier app (almenos los 2 que probe) y desde hay era capaz de "imprimir" en pantalla cualquier texto he incluso
prove a que cargase un CFW y funciono de maravilla pero ahora con este semi-brick el proyecto se fue ala MIERD4! :tiro:

Esta tarde probe con un compañero de el grupo HiddenTeam , a pandorizar mi bateria y memorii stick(magica pandora como la llamen da igual) con el despertar del cementerio v8(DC8) pero no ha funcionado evidentemente(no perdia nada por probar)
Ahora estamos mirando de hacer un Despertar del Cementerio digamos version 9 xD

El DC8 puede intalarte la version 5.00 oficial y tambien customizada!

Pues nuestro DC9 instala la vesion 6.35 official y con version pro-b7/8

Pero no esta totalmente acabada esta en desaroyo! :D

Be si quieren aportar ideas y/o opiniones pues Comentenn! :canuto:

Blog De grupo:

http://www.HiddenTeam.blogspot.com

Pagina con foro (inactivo amedias)

http://www.theicc.es.tl

-- Doble Post --

Si i lo del juego Lo podre probar la semana que biene .y AHORA que pienso no creo que se crashee en ningun momento(si se inicia xD!) porque no creo que necesite un archivo que le da forma al menu XMB.
Detodas formas Ahora no me acuerodo si para actualizar(UMD) pasa por XMB no me acuerdo .

Lo sabre la semana k biene! :chapao:

Ya que optendre el UMD el lunes (o po esa semana)

Gracias por opinar/contestar

Adios! :mrgreen:

LA semana que viene les avisare cuando este smiles-plying_psp con mi psp reparada JAJAJ .

Cerrado