Buenas señores creo que me estoy desesperando he creado el final fantasy VIII de mil maneras y con mil programas le e puesto parches le e cambiado la id lo he hecho con otros programas he creado las imagenes de los cds con otros programas, he probado todos los pops...... En definitiva que se me cuelga aveces cuando extraigo magias y demas.
En fin queria saber si hay algun truco como con el Resident evil 2 para poder jugarlo bien??
Saludos y gracias.
Final Fantasy VIII en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- julio_jag_cc
- Enteradillo
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Como crear el Final Fantasy VIII
Poder jugar se puede, porque recuerdo que me quedé en el CD2, antes de Cerbero... Pasa que ahora no recuerdo cómo lo hice :S
Si me viene la inspiración divina, o encuentro algo perdido entre los favoritos del Firefox, vengo disparao pa' aquí
Si me viene la inspiración divina, o encuentro algo perdido entre los favoritos del Firefox, vengo disparao pa' aquí

Re: Como crear el Final Fantasy VIII
¿Qué título es ese? ¿Acaso eres un desarrollador de SquareSoft perdido en el tiempo? Además, esto va en ayuda. Muevo y edito.