ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20
hola, soy nuevo en estos temas y harto de buscar que si se puede o no se pueden liberar psp v.6.20 encontre un video de youtube en el que segui instalando varias cosas en la tarjeta de memoria y fue bien, correcto y comprobando las imagenes del video y mi psp eran las mismas. El problema es el siguiente, una vez descargados los juegos por el torrent y seleccionar todos los archivos en .rar para descomprimirlos me crea una imagen y esa imagen es la que tengo que pasar a la carpeta ISO de la memoria de la psp, pues cuando la tengo pasada y lo intento cargar con el ISO LOADER del video de youtube y se me apaga totalmente perdiendo el hackeo.
que puede pasar?
gracias por la ayuda y la atencion.
que puede pasar?
gracias por la ayuda y la atencion.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20
Pasa que ni te has leído las normas, en DaxHordes no damos soporte a la piratería. Además, estás siguiendo un sistema bastante antiguo.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
lo siento disculpame, no he empleado los terminos adecuados, lo que quiero es poder cargar juegos en la tarjeta de memoria y no se como hacerlo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Si ya, pero si esos juegos no tienen su equivalente en original se considera piratería.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
de donde los puedo descargar para que sean legales? tampoco se como hacerlo
-
- Enteradillo
jajaj
que comentario mas chistoso si quieres juegos legales compralos ya sea en formato fisico o en la store de sony

Spoiler:
Los juegos los podes descargar en cualquier lado siempre que tengas los UMD si no, es ilegal.
Te recomiendo que no instales nada que no conoscas y estes seguro, si seguis asi lo mas probable es que brickees tu psp. En el foro hay tutoriales, leelos.
P.D: si lo unico que queres es ejecutar tus copias de seguridad (juegos descargados de internet, teniendo los umd), busca en internet juegos firmados.
Te recomiendo que no instales nada que no conoscas y estes seguro, si seguis asi lo mas probable es que brickees tu psp. En el foro hay tutoriales, leelos.
P.D: si lo unico que queres es ejecutar tus copias de seguridad (juegos descargados de internet, teniendo los umd), busca en internet juegos firmados.