ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
pablinchi
Novato
Novato

ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20

Mensaje por pablinchi »

hola, soy nuevo en estos temas y harto de buscar que si se puede o no se pueden liberar psp v.6.20 encontre un video de youtube en el que segui instalando varias cosas en la tarjeta de memoria y fue bien, correcto y comprobando las imagenes del video y mi psp eran las mismas. El problema es el siguiente, una vez descargados los juegos por el torrent y seleccionar todos los archivos en .rar para descomprimirlos me crea una imagen y esa imagen es la que tengo que pasar a la carpeta ISO de la memoria de la psp, pues cuando la tengo pasada y lo intento cargar con el ISO LOADER del video de youtube y se me apaga totalmente perdiendo el hackeo.
que puede pasar?
gracias por la ayuda y la atencion.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: ayuda con la liberacion de psp 3004 pb v.6.20

Mensaje por largeroliker »

Pasa que ni te has leído las normas, en DaxHordes no damos soporte a la piratería. Además, estás siguiendo un sistema bastante antiguo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pablinchi
Novato
Novato

Mensaje por pablinchi »

lo siento disculpame, no he empleado los terminos adecuados, lo que quiero es poder cargar juegos en la tarjeta de memoria y no se como hacerlo.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Si ya, pero si esos juegos no tienen su equivalente en original se considera piratería.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pablinchi
Novato
Novato

Mensaje por pablinchi »

de donde los puedo descargar para que sean legales? tampoco se como hacerlo

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

jajaj :laughing: que comentario mas chistoso si quieres juegos legales compralos ya sea en formato fisico o en la store de sony
Spoiler:
Imagen

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por enzo9 »

Los juegos los podes descargar en cualquier lado siempre que tengas los UMD si no, es ilegal.
Te recomiendo que no instales nada que no conoscas y estes seguro, si seguis asi lo mas probable es que brickees tu psp. En el foro hay tutoriales, leelos.

P.D: si lo unico que queres es ejecutar tus copias de seguridad (juegos descargados de internet, teniendo los umd), busca en internet juegos firmados.

Responder