Ayuda con psp no enciende
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda con psp no enciende
Hola buenas tardes, antetodos saludos para toda la gente. Mi problema es el siguiente, me han traido una psp slim 2004, la cual al encenderla muestra el mensaje de sony entertainment... y a continuación pone una pantalla en azul con una serie de líneas en blanco en forma de ondas y no hace nada más, no responde ni siquiera ningún boton, no la puedo conectar por USB ni nada. Muchas gracias y un saludo. Ah! y no puedo saber nada más de ella ya que quien me la trajo no me supo decir nada. Gracias de nuevo
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Ayuda con psp no enciende
Mira si es liberable y pásale un Despertar.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
y si no siempre la puedes remplazar por otra slim
Prueba a abrirle la tapa del umd, a mi psp le pasa lo mismo pero es porque se queda intentando cargar un umd sin haber ninguno.

Gracias pero por el momento nada. He intentado desanastesiarla y nada. Al encencerla sigue igual, ni si quiera entra para hacer algo con ella. Gracias y un saludo
- fidelcastro
- Moderador Global
lo primero antes que nada es saber algo mas sobre la maquina en si, empieza mirando el date-code, esta debajo de la bateria, adjunto foto, asi podremos saber si es o no liberable, y a partir de hay sabremos como actuar y buscar la posible solucion

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
El modelo es una PSP-2004
El date code es 8A
y el número de serie es: XXXXXXXXX
Gracias
El date code es 8A
y el número de serie es: XXXXXXXXX
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Consigue otra PSP liberada y haz el Despertar del Cementerio 8: viewtopic.php?f=16&t=30
Algo similar me ocurrio y con esto se resolvio intentalo nada pierdes 

Brayton707 escribió:formatear la Flash1 y reestablecer ajustes encendiendo la PSP con los botones,
, Select y Start presionados juntos.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
Gracias pero lo de los botones para formatear la flash no va.