Por qué me sale como datos dañados

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Brayton707
Habitual
Habitual

Por qué me sale como datos dañados

Mensaje por Brayton707 »

Bueno no se por que esto me pasa con este homebrew, se llama QQmanto el juego inspirado en un juego flash "line rider", bueno yo coloco el homebrew en GAME normalmente pero el problema es que siempre me sale como datos dañados, pero por que,no entiendo, intente cambiandole el nombre como me paso con otro homebrew pero este se soluciono cambiandole el nombre.

Me lo baje de distintos sitios pero sigue el mismo estupido problema :? .

¿Por qué pasa esto? :roll:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Por qué me sale como datos dañados

Mensaje por darklex150 »

Que FW usas?

Por lo que leo, creo que requiere kernel 1.50!

Si tiene 2 carpetas, una con " % ", entonces requiere kernel 1.50.

Si tienes 5.0m33 o menor en una fat, instala el parche kernel. Si tienes algo superior, LEDA, aunque no es recomendable instalarlo en malditas.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

bueno si trae la normal y la %, necesito correr ese homebrew me gusta este tipo de juegos ya que entretienen un rato,mi CFW es 6.20 uso PRO-B4 y tambien lo probe en el otro 5.03 Prometheus-3, pero sigo sin entender me he descargado otros homebrews que tienen estas dos carpetas y me los reconoce así tenga OFW. :roll:

PD: me reconoce el % pero el otro no,probe lo de cambiar el nombre a __SCE__ que lei por ahi pero nada, el % lo inicio y me da error

Lo quiero jugar :(
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Veras, una pequeña explicación.

Desde tiempos antiguos de psp, como sabras, el psp ha cambiado de FW y de vez en cuando, de Kernel.

Hemos pasado de 1.5, a 2.0, a 3.0,4.. etc, hasta ahorita llegar en 6.XX .

Pero muchos homebrews fueron hechos para determinado kernel, como en este caso. Y se necesita de un parche de determinado kernel para poderlo ejecutar. En kernel 1.50 se usan 2 carpetas.

Si tienes psp con placa maldita, entonces no podrás probarlo. Busca un " eloader" de 1.50, a ver si tienes esperanzas de ejecutarlo.

Si tienes liberable fat, instala 5.0 m33 o menor e instala el parche kernel. Si tienes slim liberable, lo mismo, pero en vez de parche, instala leda.

PD: En resumen, no se puede ejecutar en FW recientes :/ . A menos que hayan hecho una version compatible.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

prueba a subir de Finware a 6.35 PRO-B5

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Estos niños..

No funcionara. Necesita kernel 1.50 si ó si .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Bueno gracias darklex,¿Cuál me recomendarias para bajarmelo?,porque encontre uno pero dice que es solo para PSP Slim.

Yo había leido esto en un foro pero pense que nunca lo iba a necesitar :oops: .
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

darklex150 escribió:Si tienes liberable fat, instala 5.0 m33 o menor e instala el parche kernel. Si tienes slim liberable, lo mismo, pero en vez de parche, instala leda.

PD: En resumen, no se puede ejecutar en FW recientes :/ . A menos que hayan hecho una version compatible.

Hay Leda para placas malditas, pero lo retiraron porque llego a causar bricks y tenia muchos bugs.

En cuanto a eloaders, no conozco alguno reciente o compatible con FW recientes :/
Imagen
Spoiler:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Bueno según lei el Eloader kernel 1.50 le funciono en una PSP 3000 con 6.35 PRO-B4 a un usuario de scenebeta. :P

Pero no se si arriesgarme, justamente un juego homebrew de mis favoritos, pero bueh que más da,espero y exista otra solución. :)
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

No pierdes nada con probar en 6.20 ;) , que se supone que los pro-b son casi identicos independientemente de la versión de FW.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder