Se puede desbrickear?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Se puede desbrickear?
Hola gente de dax.
Tengo una ta-088v3 que se me brickeo al intentar instalar un full cfw (5.xm33). En fin, la instalacion se completo y por lo tanto se brickeo.
Mi duda es la siguiente:
Se podria entrar al recovery de alguna forma?
Cuando instale el cfw tenia el chick hen y 5.03
Tengo una ta-088v3 que se me brickeo al intentar instalar un full cfw (5.xm33). En fin, la instalacion se completo y por lo tanto se brickeo.
Mi duda es la siguiente:
Se podria entrar al recovery de alguna forma?
Cuando instale el cfw tenia el chick hen y 5.03
Re: Se puede desbrickear?
ok, gracias, lamentablemente la compre en otro pais y el sat de mi pais me dice que es irreparable.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Es bastante extraño que el Sat de tu pais te diga eso, no esta en garantia?

Vivo en Argentina, la compre en Italia. No tiene garantia y sony argentina me respondio lo siguiente:
"Debe considerar que Sony Argentina no recibe en reparación consolas Sony Playstation Portatil, las cuales no dispongan de Garantía Oficial de Sony Argentina. El motivo de lo informado, es debido a que Sony Argentina es responsable por todos los productos que ha fabricado, importado o distribuido en el país".
Le escribi a un "servicio tecnico" autorizado por Sony Argentina y me dijeron que no la podian arreglar.
"Debe considerar que Sony Argentina no recibe en reparación consolas Sony Playstation Portatil, las cuales no dispongan de Garantía Oficial de Sony Argentina. El motivo de lo informado, es debido a que Sony Argentina es responsable por todos los productos que ha fabricado, importado o distribuido en el país".
Le escribi a un "servicio tecnico" autorizado por Sony Argentina y me dijeron que no la podian arreglar.
- dark_sasuke
- Moderador Global
Sip, hasta el momento es imposible arreglarlo, aunque supongo que sony como tal, No servicio autorizado, si pueden hacerlo.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
A lo mejor te pueden cambiar la placa en alguna tienda. Creo que lo han hecho en varias Slims. Pregunta a ver.
ya pregunte y me dijeron que cambiarla sale mas carlo que comprar una psp nueva 

- dark_sasuke
- Moderador Global
Podrias mirar por internet de comprar una Slim dañada, por ejemplo con la pantalla dañada, que seguramente sera muchisimo mas barata, y cambiar tu mismo la Placa