FW 6.20 duda si pasarlo al 6.31
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
FW 6.20 duda si pasarlo al 6.31
Hace mucho que no entro por aquí y estoy muy atrasada en este asunto de la psp
Bueno mi duda es la siguiente: yo tengo una psp FW 6.20 con placa maldita (tiene la versión 6.20 TN-C), yo inicio los ISO con el prometheus ISO Loader, pero antes si se reinicia la psp tengo que ocupar el TN Homebrew Enabler para que pase a la versión 6.20 TN-C.
Bueno lo que quiero es que si lo paso a la versión 6.31, puedo volver a usar el prometheus ISO Loader, o como puedo hacer para que ya no tenga que ocupar el TN Homebrew Enabler (pero tengo placa maldita), o que forma puedo hacer que corran los iso o cso.
Bueno mi duda es la siguiente: yo tengo una psp FW 6.20 con placa maldita (tiene la versión 6.20 TN-C), yo inicio los ISO con el prometheus ISO Loader, pero antes si se reinicia la psp tengo que ocupar el TN Homebrew Enabler para que pase a la versión 6.20 TN-C.
Bueno lo que quiero es que si lo paso a la versión 6.31, puedo volver a usar el prometheus ISO Loader, o como puedo hacer para que ya no tenga que ocupar el TN Homebrew Enabler (pero tengo placa maldita), o que forma puedo hacer que corran los iso o cso.
Re: FW 6.20 duda si pasarlo al 6.31
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
- borracho2x
- Novato
- Contactar:
Te recomiendo dejarlo asi en 6.20
puedes usar el 6.20 TN HEN-E o el LCFW 6.20 PRO-B5
e intercalarlos ( apagando totalmente la consola por supuesto para evitar conflictos o crashes )
el parche permanente no lo recomiendo...puede provocar brick
e intercalarlos ( apagando totalmente la consola por supuesto para evitar conflictos o crashes )
(+[___]·:·) 2000 CFW 6.38 ME-8 / Xbox V1.6 DD 160 Gb + UnleashX
PSP 4.00 => 5.00 m33-6 => 5.50 GEN-D3 => 5.00 m33-6 => 6.3X ME => 6.39 ME-8
PSP 4.00 => 5.00 m33-6 => 5.50 GEN-D3 => 5.00 m33-6 => 6.3X ME => 6.39 ME-8
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Pues yo si recomiendo el parche. En caso de semibrickearla, se puede arreglar con el menú recovery.
borracho2x escribió:Te recomiendo dejarlo asi en 6.20
Solo para recordar que el LCFW 6.20 PRO-B5 igual tiene riesgos de Brick ya que escribe modulos en la flash0
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
mmm que difícil me la ponen pues ambas formas tienen brick, bueno pues mejor me quedo como estoy hasta que saquen algo para que no tenga riesgo de brick.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
No hay riesgo alto en LCFW
. Yo te recomiendo instalar este, es bastante funcional y compatible con juegos recientes 
En cuanto al riesgo, es minimo, ya que, como se ha dicho varias veces, No sobreescribe módulos de la flash, si no que incluye nuevos.
PD: Y lo del parche, no es tan seguro que digamos. Esta mas pulido, eso esta claro, pero Total Noob Brickeo uno de sus psp usandolo.

En cuanto al riesgo, es minimo, ya que, como se ha dicho varias veces, No sobreescribe módulos de la flash, si no que incluye nuevos.

PD: Y lo del parche, no es tan seguro que digamos. Esta mas pulido, eso esta claro, pero Total Noob Brickeo uno de sus psp usandolo.

Spoiler: