PSP vs Agua
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
PSP vs Agua
Hola Gente.
Vivo en Barcelona y ayer me pilló la lluvia que cayó por la tarde mientras volvía en moto. El caso es que me entro agua por todos lados incluso dentro de la mochila donde llevaba la psp, y ahora ni arranca ni se enciende el let cuando la pongo a cargar ni nada de nada. ¿A alguien le ha pasado esto? y si le ha pasado ¿cómo lo solucionó en el caso de que tenga solución?
Gracias adelantadas a todos, un saludo.
Vivo en Barcelona y ayer me pilló la lluvia que cayó por la tarde mientras volvía en moto. El caso es que me entro agua por todos lados incluso dentro de la mochila donde llevaba la psp, y ahora ni arranca ni se enciende el let cuando la pongo a cargar ni nada de nada. ¿A alguien le ha pasado esto? y si le ha pasado ¿cómo lo solucionó en el caso de que tenga solución?
Gracias adelantadas a todos, un saludo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: PSP vs Agua
Yo creo que podemos decir, si te has metido corriente, que te la has cargado. Si había agua en la placa es lo peor que podrías haber hecho, puedes haber provocado un serio cortocircuito.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno, siempre puedes intentar desmontarla y meter la placa en un túper con arroz.

Spoiler:
Ahora la tengo puesta debajo de un foco que da bastante calor... por aquello de que tal... ya veremos. Y si no, pues la llevaré a Sony supongo.
Gracias.
Gracias.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Mosca con cuanto calor le pongas...a la PSP de mi sobrino le entró agua por una inundación, esperamos a que se secara y la metí en arroz previo desmontaje como explico en este artículo http://lgallardo.com/2009/07/04/desmont ... -psp-slim/
Regla de oro de la electrónica: Nunca, nunca, pero nunca enciendas un equipo que se haya mojado.
Regla de oro de la electrónica: Nunca, nunca, pero nunca enciendas un equipo que se haya mojado.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Tensión superficial del agua vs Microsoldaduras de la CPU

m0skit0 escribió:Agua wins

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
largeroliker escribió:Tensión superficial del agua vs Microsoldaduras de la CPUm0skit0 escribió:Agua wins
Si fuera yo el de la PSP... a vosotros

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
eslokay, ni inventamos el agua ni tampoco la PSP 

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
largeroliker escribió:eslokay, ni inventamos el agua ni tampoco la PSP
Ahora la NGP que venga para que no se moje y la uses hasta en la ducha jajaja

Spoiler: