Ayuda PSP GO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

borat69
Novato
Novato

Ayuda PSP GO

Mensaje por borat69 »

Si me compro una PSP go ahora hoy es 26 de Abril del 2011, aunke sonny haya dicho ke ia no se fabrikaran, pero igualmente si me la kompro podria konseguir mis 10 juegos gratis? o ya no... respondan porfabor gracias ^^ :canuto:

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Ayuda PSP GO

Mensaje por The_Prototype »

Mientras no se pueda entrar a la store no hay nada T.T
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

borat69
Novato
Novato

Mensaje por borat69 »

Ya Ya kago en la puta, la gente kolgada hakeando network xdddd, pero... crees k la oferta de los 10 juegos gratis aun esta en pie? o ya la quitaron... eske mi psp 2000 se me jodio y kiero komprarme una nueva, nose si una psp 3000 o psp G0 si aun hay la oferta de 10 juegos gratis en psp go, me la kompraria ya k me entretengo kon esos juegos mismos... xd si saben algo de la oferta digan plis :canuto:

The_Prototype
Experto
Experto

Pues yo cuando compre la mia solo eran 3 juegos :S, y te los dan escogidos tu no los escoges, me dieron little big planet, sucom 3 y otro, le varían, no se ya como este el pex

borat69
Novato
Novato

Mensaje por borat69 »

LOL menuda mierda!, cuando te la compraste?, espero que este la oferta o algo, si no, no vale la pena :S

The_Prototype
Experto
Experto

Hace 3 o 4 meses, Pero por lo regular la oferta viene registrada en la caja, o sea que dice eso en la caja, te registras en PSN que ahorita esta cerrado y te llega un mail con un codigo para que lo canjes por los juegos, asi funciona

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

para estas cosas con ir a playstation.com es suficiente, usad un poco google y las paginas oficiales que para algo estan.

@borat69, vamos a cuidar ese lenguaje
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

borat69
Novato
Novato

Mensaje por borat69 »

weno.. yo e leido por foros k la ofert terminaba el 31 de enero del 2011 o algo asi, :S eske nose, no me kiero arriesgar a gastarme 140 euros, pero weno en el fnac estan de rebaja las psp go a 80 - 90 euros... Aver si hay alguien que haya comprado su psp go durante estos meses :S y si sabe algo del codigo xdd :canuto:

-- Doble Post --

emm, te crees que no e buscao por google y pagina oficial? pero no ponen nada, en la oficial solo pone la oferta pero no esplica ke termina el 31 de enero del 2011, en cambio por foros y paginas pone que termina el 31 de enero del 2011, por eso pregunto pot aki, porke la pagina oficial no me soluciona el problema --" sorry por el doble post

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

si no ves lo que buscas es porque no lees.
Playstation.com escribió:* Valor aproximado basado en el precio de venta en PlayStation Store en junio de 2010. La oferta finaliza el 31 de agosto de 2011. Adquiere un sistema PSPgo y, a continuación, descarga de forma inalámbrica el tema promocional de PSPgo desde PlayStation Store en tu sistema PSPgo antes del 31 de agosto de 2011 para recibir el código promocional de PSN con el que podrás descargarte 10 títulos de PSP gratis. Oferta no compatible con Media Go. Debes ser mayor de edad, residir en un país participante y no haber utilizado tu sistema PSPgo para crear o iniciar sesión en una cuenta PSN antes del 1 de abril. Los juegos pueden sufrir modificaciones. Es obligatorio disponer de una cuenta PlayStation Network. PlayStation Network y PlayStation Store están sujetos a condiciones de uso y no se encuentran disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de acceso a Internet de banda ancha. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algunos contenidos son de pago. Más información sobre las condiciones
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

borat69
Novato
Novato

Mensaje por borat69 »

Simplemente queria preguntar porke hay otras paginas de foros que dicen que la promocion ya a finalizado... por eso pregunto mann :L

Cerrado