novato con PSP Fat

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
adrypsp
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2011, 22:21
PSN ID: adry_isla

novato con PSP Fat

Mensaje por adrypsp »

buenas a todos vereis e acabado de adquirir una psp Fat 5.50 Gen-a(full) y bueno no se si este CFW es bueno o ay alguno mas nuevo Que tenga mas mejoras lo que me interesa es poder cargar backups de psx y emuladores y algun ke otro backups de psp que tengo por aki y tmb queria saber si aun ay despertar del cementerio ( Ase muxo que no kojo una psp XD)

y por favor si me pudierais poner los enlaces ya seria la Hostia Xd

Bueno eso es todo muxas Gracias amigoss :D

Avatar de Usuario
edmundus
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2010, 17:36

Re: novato con PSP Fat

Mensaje por edmundus »

En lo personal prefiero el legendario 5.00m33-6 pero ultimamente han salido bastantes hen y CFW nuevos que vale la pena checar, estan los PRO, el hen de Total_noob y los CFW ME en sus distintas versiones, usa le buscador y veras que todo esta aqui :)
Exprimiendo el Metal Gear Solid: Peace Walker.

adrypsp
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2011, 22:21
PSN ID: adry_isla

Re: novato con PSP Fat

Mensaje por adrypsp »

el 5.00m33-6 lo conosco fue el ultimo que tube antes de que mi antigua psp muriera quizas me decante por ese e encontrado un despertar V8 creo que era ese lleva la 5.00m33 no? ya e creado varias tarjetas de estas asin que no ay problemo :D

Gracias por contestar amigo:D

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: novato con PSP Fat

Mensaje por largeroliker »

Existe el Despertar, pero en tu caso no es necesario.

Tutorial: Instalación de 5.00 M33-4 (Seguir desde "INSTALACIÓN DEL CUSTOM FIRMWARE 5.00M33-4 CON RECOVERY FLASHER")

Actualización M33-6

O, si lo prefieres:

Tutorial: Instalación 6.38 ME-2. En este caso puedes tener problemas al ser GEN (éstos intentaban poner las cosas más fáciles y ahora son un engorro :roll:) así que te aconsejo bajar a M33 y luego si quieres instala éste.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder