Bueno espero poder resolver mi problema. Lo que pasa es que tengo un psp 3010 con memory stick pro duo de 8GB marca SANDISCK ORIGINAL.
Problema 1: El psp me corre demasiado lento los juegos y las cargas en el xmb. Aprox. 1 minuto en el xmb. Y otros 3 minutos en cada carga de cada juego. Especialmente en los CSO con los iso no tengo este problema. (Cabe destacar que en el recovery menu tengo la velocidad en 333/166).
Problema 2: El internet WIFI me funciona de maravilla. El problema viene cuando me conecto a la STORE. Minimo tengo que hacer unos 20 intentos para poder entrar. En los juegos online ni se diga solo 1 vez de 40 intentos e podido jugar. (Sin exagerar).
Los datos de mi psp son: psp 3010 memoria 8GB Hackeado a 6.20 PRO-B4
Bueno a ver. Lo de la velocidad en los CSO es normal, puesto que es un formato comprimido y entonces la PSP tiene que descomprimirlo y luego leerlo. Doble trabajo. Puedes usar esta aplicación para descomprimirlos --> UmdGen Y no se cómo está el panorama de los PRO, pero igual necesitas de algún plugin para poder conectarte online. Al igual que los usuarios de 5.00 M33-6
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
zack II escribió:Bueno a ver. Lo de la velocidad en los CSO es normal, puesto que es un formato comprimido y entonces la PSP tiene que descomprimirlo y luego leerlo. Doble trabajo. Puedes usar esta aplicación para descomprimirlos --> UmdGen Y no se cómo está el panorama de los PRO, pero igual necesitas de algún plugin para poder conectarte online. Al igual que los usuarios de 5.00 M33-6
La cuestion es esta: en 6.20 PRO-B4 tiene incluido el modo online de 40 veces que intnete jugar Resistence retribution solo 1 vez pude jugar. y de 20 veces que trato de entrar a la psn solo 2 o 3 veces entro..
en principio pon la velocidad de la CPU en default, la velocidad de carga de un CSO no tiene por que ser mucho mayor que la de un ISO, por lo menos a mi el tiempo de carga es el mismo, puede que tengas algun problema en la ms, formatea en el PC y luego en la psp, ni que decir que hagas copia de seguridad de todo, y pruebas.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:en principio pon la velocidad de la CPU en default, la velocidad de carga de un CSO no tiene por que ser mucho mayor que la de un ISO, por lo menos a mi el tiempo de carga es el mismo, puede que tengas algun problema en la ms, formatea en el PC y luego en la psp, ni que decir que hagas copia de seguridad de todo, y pruebas.
ok pruebo y comento resultados
-- Doble Post --
fidelcastro escribió:en principio pon la velocidad de la CPU en default, la velocidad de carga de un CSO no tiene por que ser mucho mayor que la de un ISO, por lo menos a mi el tiempo de carga es el mismo, puede que tengas algun problema en la ms, formatea en el PC y luego en la psp, ni que decir que hagas copia de seguridad de todo, y pruebas.
no fidelcastro no me funciono...me quedo igual...alguna otra opcion?
supongo que el formateo lo abras echo con el mismo de windows, quizas tienes sectores dañados, dale un formateo a bajo nivel con Hdd Low Level Format Tool, restaurara si tienes algo dañado y despues el de windows en Fat 32 y la psp claro esta, cuando hagas esto resetea completamente la psp, quiero decir que vuelvas a OFW, establezcas los ajustes predeterminados y despues ejecutes el Hen, elimina los plugins y vas viendo el funcionamiento, si va bien ve colocando plugins hasta que veas si alguno causa el problema.
asi vamos descartando problemas, si no se soluciona asi quizas tengamos ver otras opciones mas delicadas.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.